INFUTISA NADIE TE CUIDA MEJOR DESDE 1956 - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holiiii amoressss

INFUTISA es una marca familiar que, desde su fundación en el año 1956, se ha desarrollado como especialista en la elaboración, envasado y venta de todo tipo de infusiones. Disponen de más de 50 productos, para satisfacer los gustos de todos sus consumidores, preocupándose por los controles de calidad, cuidando y mejorando la salud de estos. Ubicada en la Región de Murcia, la marca cuenta con su distribución por todo el territorio español , con una notable presencia también en el mercado internacional.



INFUTISA colaboró en el CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA con un lote para degustar durante la jornada y otro para cada una de las influencers.

ECOLAX LIMÓN

Una infusión nocturna para empezar bien el día. Tradicionalmente utilizada para combatir el estreñimiento leve. Junto con una buena alimentación y una vida sana, ayuda en las dietas de adelgazamiento.

INGREDIENTES: Cassia, Cola de caballo, Hinojo y aroma de limón 100% BIO.



GRASS 15 PLUS

Ayuda a la movilización y eliminación de grasas, por lo que favorece el mantenimiento de tu peso ideal. Una gran aliada para tu dieta.

INGREDIENTES:Guaraná, Té Verde, Té Rojo, Yerba Mate y Aroma de Canela.



SALVIA

Ayudará a conseguir un sueño placentero y relajarse mediante la reducción de la sudoración nocturna.

INGREDIENTES: Salvia 100%.



TÉ VERDE CON HIERBABUENA

Conocido por ser un gran diurético, estimulante, antioxidante y carminativo.

INGREDIENTES: Té Verde y Hierbabuena.



Muchísimas gracias a INFUTISA por obsequiarnos con esta rica variedad de tés e infusiones con tantos beneficios para la salud en formato bolsita con sobre individual para conservar todo su aroma, sabor, efectividad y frescura. Si no quieres perderte nada, puedes seguirme en instagram @criistidg y las publicaciones grupales en hashtag #bvdonostiamodaybelleza nos vemos en futuras publicaciones :)



INFUTISA

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos