#Infarma2015 viene con sorpresa #Lierac, el #anticelulítico exprés Body-Slim

Congresos, aulas activas, sesiones formativas conforman el abanico de actividades que el Salón Internacional de la Farmacia Infarma2015, que ha ofrecido los farmacéuticos. En ellas se pueden  encontrar las novedades más importantes del sector farmacéutico y entrevistas con los responsables de diferentes laboratorios. Yo he ido recogiendo pinceladas de las marcas de dermocosmética. Pierre Fabre completo y sus clases de Makeup de Avene, Bioderma, Nuxe, Caudalíe, Lierac, Sensilis, Apivita, Darphin que además de tener uno de los stands más primaverales es el que más me ha emocionado.

He podido "tastear" casi todas las marcas, texturas, fragancias, color?. Todo el sueño de cualquier mujer. Ha sido fantástica la atención recibida por todo el personal, sin pausa para descansar he recogido mucha información que iré desgranado poco a poco con importantes sorpresas para vosotras,  ya que podréis probar como yo el producto. Tengo que dar las gracias a Farma&Family por la invitación a Infarma, ha sido todo un detalle por su parte, agradecer por el apoyo recibido en todas las campañas de promoción de mi trabajo. Os dejo una mini galería de imágenes que ya fui compartiendo en las redes, y para acabar solo deciros que os traigo la primera sorpresa.

No es genial???

Haga click para ver el pase de diapositivas. Me gustaría que me explicaras la experiencia al probar como yo, con el tratamiento anticelulítico exprés de Body-Slim de Lierac. Solo decir que cualquiera de sus tres magníficos tratamientos corporales para combatir la celulitis, reducir la grasa acumulada y aportar firmeza a las zonas más flácidas de nuestro cuerpo, como el vientre, los muslos, las caderas y la cintura son espectaculares.  Tienes tres tratamientos para escoger el que más se adapta a las necesidades de tu cuerpo, así que no te pierdas estos magníficos cosméticos.

Liearc


Que necesito para poder enviarte 1* anticelulítico exprés de Body-Slim de Lierac

La respuesta a que marca te gustaría probar de las enunciadas antes aquí en el post del blog

Sígueme en g+ http://goo.gl/XsW3sg

Compartir en tus redes e invitar a 5 amig@s para contabilizar tú participación en esta publicación de Facebook

Extra si me sigues en http://goo.gl/fBt1GT

Extra si me sigues en http://goo.gl/2m742h

Extra si me sigues en http://goo.gl/22fzqv

Sorteo válido desde la publicación hasta el 14 de  Abril 2015, el 15 saldrá gando@r

Podrás encontrar el anticelulítico exprés de Body-Slim de Lierac aquí http://goo.gl/E7ADza  o en Farmacia Ramón Gelabert Camprubí, en #Cornellà. Telf +34 933 772 482 

*Territorio peninsular Español, realizar obligatorio las acciones 1, 2 ,3. Opcional 4,5 y 6

Archivado en: Belleza, Farma&Family, Farmacia, Makeup Tagged: #Caudalíe, #Infarma2015, Apivita, Avene, Bioderma, Cosmética, Darphin, Farma&Family, Farmacia, Lierac, Makeup, Nuxe, Sensilis
Fuente: este post proviene de Tendencias NereMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos