Ya os adelantaba el otro día aquí, que materiales como el ante y tendencias como la de los flecos que, indiscutiblemente, evocan el espíritu folk de los 70 y que ya estuvieron muy presentes la primavera anterior, repetirían convocatoria esta temporada, precisamente fruto de ese amor por los 70 que se despertó entre las celebs, como digo, el año pasado. De ahí que yo aún siga apostando por ambos, lejos de haberlos desterrado de mi armario.
Concretamente, hoy os acerco un total look de Sk moda, la tienda low cost que siempre os pongo como ejemplo de espacio en el que poder hacerse con prendas, calzado y complementos para salir conjuntada de arriba a abajo, por muy poco dinero, ya que no sólo tiene ropa y zapatos, sino también un montón de accesorios geniales (collares, pendientes, pulseras, fulares, bolsos...) para completar cualquier estilismo con éxito. Y, aunque no lo creáis, estas prendas son de rebajas, no de temporada, pero estoy segura de que les voy a sacar mucho más partido de cara a la nueva estación (aunque, como ya os habréis dado cuenta, ya me haya atrevido a salir de casa sin medias).
Porque aunque el chaleco y el short no vayan a conjunto, creo que "casan" bastante bien, ¿no os parece? Por supuesto también los combinaré con otras prendas por separado para que me salgan más conjuntos primaverales (no me negaréis que dan un juego tremendo y que las opciones son infinitas...).
Como podréis apreciar en las siguientes imágenes, la blusa es remangable y podemos lucirla remangada como en las anteriores o bien con manga larga, como os muestro a continuación.
Y vosotras,
¿qué novedades pensáis que nos traerá esta temporada?
¿Qué tejidos creéis que serán los triunfadores?
¿Qué colores veremos por todas partes?
Total look: Sk moda.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.