A partir de ahora me gustaría compartir con vosotras mis experiencias en este tema a través de publicaciones especiales, como ésta.
Sólo con la alimentación no es suficiente para aportar a nuestro organismo todo lo que necesita, por lo que hoy os hablo del suplemento de colágeno que estoy tomando. Os lo recomiendo porque a mi me está dando muy buenos resultados!
Con el paso de los años, nuestro organismo deja de producir la cantidad de proteína que necesitamos. Tomar colágeno natural asimilable, ayuda a recuperar esos niveles. Eso se traduce en articulaciones y huesos sanos y fuertes, una piel más elástica, firme y sin arrugas, un pelo más fuerte y vital, y uñas más fuertes.
Yo me he decidido por COLVITAE BEAUTY que es un complemento alimenticio de colágeno con ácido hialurónico pensado para las personas que desean mantener una vida activa a lo largo de los años, cuidando su cuerpo y su aspecto exterior. Su formulación, que contiene colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C, está especialmente diseñada para realizar esta función.
—
Tienen otras variedades que podéis ver aquí Colvitae Spot y Colvitae, con unos precios y una calidad estupendos.
—
He de deciros que a mis casi 50 años no me cambio por ninguna de las edades que he tenido, estoy orgullosa y feliz de haber llegado hasta aquí, y pienso que cumplir años es el mejor regalo que te da la vida, por eso debemos hacer que ésta tenga la mayor calidad posible.
—
Nos dan un cuerpo para toda la vida, vamos a cuidarlo y no lo maltratemos!
—
Ya os habréis dado cuenta de que últimamente he adelgazado (ya os hablaré de mi plan de alimentación) y me estoy tomando más en serio lo de la #tonificación. Las mujeres nos entra la obsesión por hacer ejercicio aeróbico en cuánto queremos perder peso. Gran error, porque no debemos olvidar que un cuerpo tonificado quema mucho más calorías.
—
Top/Adidas Legins/Calzedonia Zapatillas/Nike Pegasus 33 Gorra/Quiksilver
Healthy life
Espero que os haya gustado! Nos vemos el lunes que viene. Intentad sed felices…
Millones de gracias por estar siempre ahí, besitos, Emi.
.