Además, me gustan las texturas más bien ligeras y naturales. Así como el maquillaje, me gusta que no se note apenas que voy maquillada pero sí que se vea la piel unificada, sin imperfecciones, jugosa y natural.
Para ello esta temporada he optado por el maquillaje CC+ cream de IT Cosmetics, que además de color con cobertura y tratamiento antiedad e hidratante y filtro solar físico de amplio espectro con SPF 50+ UVA/UVB.
Me encanta, porqué me hidrata (mi piel es mixta - deshidratada sobre todo en esta temporada) y además me protege del sol (el poco que me dá ahora con la pandemia) y previene arruguitas.
Tiene 12 tonos, puedes verlos en la tienda online de Douglas, es muy fácil que se adapte a tu tono particular. Lleva colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas.
Después: el eyeliner que no me falte! Estoy probando el de la marca It actualmente y me encanta. Lo podéis encontrar en Douglas. No puedo vivir sin mi ralla en los ojos. Me gusta este porque puedes trazar la línea fina o más gruesa según necesites y es waterproof, que los que no lo son suelen "emborronarse" y estropear el acabado perfecto del trazo y con este no tengo ese problema.
Finalmente y según la ocasión, aplico un colorete rosado que siempre me da como más vida al rostro y un gloss hidratante. Pero si no voy a hacer nada especial, la rutina de makeup acaba sin colorete ni pintalabios.
Ah! Después para desmaquillar utilizo agua micelar, casi siempre es la de Bioderma Sensibio que es especial para pieles sensibles o el de IT cosmetics (Miracle Water Limpiador Micelar) que es muy completo ya que incluye péptidos antienvejecimiento, colágeno hidrolizado, rosa, aloe... una maravilla para la piel.
Y vosotr@s, ¿Qué maquillaje preferís en esta temporada de otoño?