Importante! No puedo comentar en los blogs.

Hola a todas.

Esta entrada es meramente informativa. Presuntamente, me han hackeado la cuenta yolandaglamour@gmail.com que está vinculada al blog y al canal de youtube.

El blog lo he podido salvar porque lo he remitido a otra cuenta gmail pero no puedo comentar blogs porque me remite a esta pero no sale el comentario. También he intentado en los blogs que tiene la opción poner url del blog y tampoco sale el comentario.

Os pido la máxima comprensión, estoy trabajando todo lo posible en solucionar esto ya que os podéis imaginar lo que esto significa para mi.

También hice un video en youtube que tuve que grabar con el teléfono ya que, ahí no había cerrado cuenta y podía grabar pero desde el pc no puedo. Os lo explico todo mejor en el siguiente video y si alguien por favor, le ha pasado lo de los comentarios que me deje un comentario y me explique.

También os pediría que me dejéis vuestro blog en comentarios ya que el feed de lectura de blogger me ha desaparecido con la cuenta.

Mil gracias y un abrazo gigante.

Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Hace unos meses estaba buscando información sobre alimentación, concretamente sobre alimentos que suben nuestras defensas que aunque más o menos sabemos los básicos, estaba segura que te ...

¡Muy buenas! Si algo nos ha enseñado –y a la vez recordado- esta pandemia es que somos vulnerables. Y el aprendizaje que hemos podido obtener es que, realmente la vulnerabilidad es una fortaleza porqu ...

Etiquetas: 2019Todo

Recomendamos