IMPORTANCIA DE HIDRATAR CUERPO Y MANOS

Muchas veces olvidamos la importancia de mantener nuestro cuerpo y manos hidratados. Solo nos preocupamos de nuestra belleza facial, sin tomar en cuenta que nuestras manos y cuerpo son piel, el órgano mas grande de nuestro cuerpo, que nos protege de los factores externos y de las bacterias. Con el paso del tiempo produce menos lipidos, lo que significa que retiene menos el agua guardada en el interior de las células.
No solo debemos hacerlo para lucir una piel bonita, sino que debemos recordar que el hecho de no cuidar a conciencia estas zonas, puede derivar en problemas dermatologicos, como lo son la dermatitis o piel atopica.


No se si en otro articulo les conté que soy Peluquera , lo que me lleva a estar en contacto permanente con el agua y otro tipo de productos que resecan y dañan mis manos. Pero encontré un gran aliado para cuidarme en los Productos de FIONNA COSMETICS específicamente en su crema de manos de la linea ROSE. Se a convertido en mi compañera del día a día , ya que hidrata en profundidad y de paso previene las arrugas de mis manos dejando un aroma suave y delicioso que estimula mis sentidos.
Esta crema contiene Rosa de dasmasceno que se obtiene a través de la extracción de flores frescas y sin brotar de una rosa búlgara que produce aceite. Tiene propiedades suavizantes y regeneradoras lo que hace que la piel este suave y fresca.
Tiene una acción nutritiva, relajante e hidratante y esta indicada para todo tipo de piel.
Y como podéis ver en la foto su presentación es preciosa, contiene 75 ml y estoy segura que seria un excelente regalo para tu piel y la de los seres que amas.

Las cremas hidratante ayudan a mantener la hidratacion de la piel y hacen la función de barrera contra agentes externos.


Para el cuidado de la piel de mi cuerpo mi favorita del momento es también de FIONNA COSMETICS su Body Lotion de la linea ROSE. Me encanta por que es muy ligera y de rápida absorción.
Esta crema ademas de aportar todos los beneficios de la Rosa de damasceno, contiene Aloe Vera que actúa como calmante y hidrata en profundidad sin dejar sensación pegajosa y deja la piel con un aroma increible como toda su linea Rose.
El mejor momento para aplicarla es después de la ducha. Y por supuesto, en el momento de la ducha me gusta utilizar otros productos de su linea que les enseñe en un articulo anterior que podéis leer AQUI
https://velicita01.blogspot.com/2019/04/prepara-tu-cuerpo-para-el-verano-con.html

Esta linea esta creada no solo para hidratar en profundidad, sino que también es nuestra aliada a la hora de combatir las estrías, dermatitis, eccemas y demás afecciones dermatologicas que afectan nuestra piel.

Por ultimo no puedo dejar pasar el recordarte que cada día , así como aplicas protector solar en la cara, también debes hacerlo en manos y cuerpo.

No esperes a cuidarte, no olvides que la piel tiene memoria, por lo que todo lo que hagamos hoy por ella sera beneficioso a futuro.

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos