III Desayuno Amigas Blogger Valencia: 1 Parte

El pasado 30 de marzo tuvo lugar el III desayuno Amigas Blogger Valencia. Hacía dos años de la última edición, y como en otras ocasiones me encargue de organizarlo. Y después de más de un mes, nos pudimos reunir 15 bloggers principalmente de Valencia, en el ·III Desayuno Amigas Blogger Valencia.



Como os he dicho fuimos 15 asistentes y en el que colaboraron 28 empresas de las que poco a poco os iré hablando de ellas. Así como de las tres visitas que tuvimos de Arkana, Naoway y Elisabeth Vargas.

Para comenzar os diré que el evento tuvo lugar en las instalaciones de Sercohotel. Un hotel de Valencia, situado cerca de la Avenida del Puerto y de la Ciudad de las Ciencias.



Podría hablar maravillas de las instalaciones de este hotel de cuatro estrellas, pero os invito a que podáis disfrutarlo vosotros mismos. Y es que no faltaba ni un pequeño detalle, al entrar ya te ofrecían un refrigerio, si necesitas alquilar una bicicleta el hotel dispone de ello, y no digamos nada de su restaurante y cafetería, donde pasamos la mayor parte de la mañana.


Como os he dicho tuvimos varías visitas y entre ellas acudió María José de Elisabeth Vargas. Ya os he hablado maravillas de esta marca de cosmética profesional. Y en esta ocasión además de conocer un poco más su marca, nos hizo un diagnostico facial a tres de las asistentes. No os diré como nos quedamos cuando vimos los diagnósticos, reconozco que al principio había muchas voluntarias, pero ya con el primer diagnóstico, dejaron de haber tantas voluntarias por miedo a su resultado. Aunque he de reconocer que hubieron tres valientes: Marisa, María y Mari Carmen.


Tengo que deciros que nos obsequiaron con su famosa crema protectora IKONO SPF50, de la ya os he hablado en alguna ocasión, os dejo el link. Pero os adelantó que es una crema de tratamiento fotoprotector y antienvejecimiento. Su textura es ligera y proporciona a nuestra piel hidratación de larga duración, además de regenerarla y estimular su elasticidad.


Woodenson también quiso estar con nosotros. Y gracias a ellos sorteamos dos relojes como este,


Como veis es un reloj de madera y es que todos los productos de Woodenson nos acercan a la naturaleza y es que tanto los relojes, las pajaritas, las gafas, todos ellos están fabricados de madera.

La madera permite crear regalos originales hechos a mano y crear regalos personalizados.
Las afortunadas que se llevaron este reloj fueron Inma y Ari.




Otra de las empresas que nos acompañó en esta edición fue Masglo. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis estos esmaltes, y es que no me cansó de hablar de ellos y de su calidad.



Ahora han lanzado su nuevos esmaltes Bioflex, unos esmaltes. Es una fórmula con balance óptimo de sus componentes que hace que en el momento de la aplicación se forme una película más flexible y resistente que se adhiere naturalmente a la uña, adaptándose mucho más al día a día y es que al ser más elástico, previene el craquelamiento del esmalte, causado por los choques normales de las uñas.

En cuanto a la duración, normalmente duran una semana, pero siempre dependiendo del cuidado que le hagas.


Pero Masglo no sólo son esmaltes y es que además de tener todo para el cuidado de las uñas, también tienen una línea propia de SPA. Una línea que estoy deseando probar.

Además de obsequiarnos con un detalle a cada una de las asistentes también organizamos dos sorteos con algún producto más de Masglo y cuyas ganadoras fueron Mónica y Celeste.


Otra de las marcas que descubrimos en este evento, fue EvanCosmetics. Una empresa española especializada en la elaboración de productos cosméticos naturales para ayudarte a simplificar tus rutinas de belleza y mostrar tu belleza natural. Nace con dos productos excepcionales: Agua desmaquillante mediterránea y Crema mediterránea.



Sus productos están inspirados en el mediterráneo y es por eso que sus principales ingredientes los encontramos en el mediterráneo.

Además de ser una empresa de cosmética natural también es una empresa comprometida y es que destinan parte de sus beneficios a tres causas benéficas: los niños, el medio ambiente y los animales.

Desde EvanCosmetics, nos obsequiaron con sus dos productos naturales, su crema y el agua desmaquillante. Además nos ofrecieron un código de descuento del 20% válido hasta el 30 de abril, basta con añadir el cupón EVANMIS, para poder disfrutar del descuento.

Estas son algunas de las empresas que acudieron a nuestro III Desayuno Amigas Blogger Valencia, pero aún queda mucho más de las que no tardaré en hablaros en un siguiente post.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Recomendamos