comunidades

iHerb: compras en general. Dudas y opinión personal.

¡Hola corazones!

Hoy os traigo una entrada muy interesante sobre todos los detalles de las compras en iHerb. ¿Merece la pena? ¿Por qué? ¿Cómo pagar? ¿Se puede perder mi paquete?

Si alguna vez te han asaltado esas dudas y no te atreves a pedir debido a ellas, quédate y te cuento mi experiencia.





Primero de todo... ¿Que es iHerb? iHerb es una tienda online afincada en EEUU donde se pueden comprar productos de cosmética natural, suplementos alimenticios, comida, productos relacionados con la higiene... Es una buenísima fuente de productos naturales, veganos, libres de crueldad y sin ingredientes mierdas.

En esta web podemos encontrar productos que en España es imposible, o que si se pueden encontrar, son mucho mucho mucho más caros (comprobado).

Al tener miles de productos, marcas y estar en inglés, si no controlas mucho, es fácil perderte por la web. 

Pero por suerte hay cientos de reseñas de muchísimos productos. De esta manera, probablemente en los blogs donde estén esas reseñas te dirigirán directamente al producto en cuestión sin peligro de pérdida (en este blog, por ejemplo, tenéis reseñas de muchos productos y sus links directos).

Además, si es la primera vez que vais a pedir en iHerb, podéis introducir este código FKG691 y os harán un descuento de 5 o 10$ (dependiendo el coste total del pedido). Sí, es mi código y sí, se supone que quien lo comparte obtiene beneficios. Realmente no tengo claro cuanto ni nada, pero bueno, por compartirlo que no quede! Y vosotras así también os lleváis un descuento que no viene mal.



¿Cómo se paga? Se paga con tarjeta de crédito. No permite Paypal, pero es muy fiable. Solo te cobran una vez sale el paquete hacia su destino, no antes. De esa manera, desde que pides hasta que lo envían puedes modificarlo e incluso cancelarlo. Nunca me ha dado problemas de ningún tipo. 

¿Subieron los precios? Reajustaron los precios de los envíos. Antes el envío barato y fiable eran 4 dólares fijos, pidieras lo que pidieras. Ahora varía en función del peso. Eso sí, si pides más de 20$ solo te cobran el 50% de los gastos de envío. Por lo que, como mucho, pueden ser 7 euros largos lo que te cobren de envío, que sigue siendo nada comparado con lo rentable que sale comprar allí.



Existe otro tipo de envío más caro, pero con más posibilidades de que te paren el paquete en aduanas, así que no debeis escogerlo bajo ningún concepto. 



Siempre debéis escoger el International Airmail. El que lleva Tracking es el que os puede traer problemas en aduanas.

¿Cuanto tardan los paquetes? Pues depende de cuando pidas. Dado que el paquete viene con Correos, es muy probable que se retrase desde Barajas hasta tu casa... Si pides en una época no festiva, puede tardar de 10 días a un mes. Si es navidad o algo por el estilo, puede tardar hasta dos meses.

¿Cuanto debe pesar y valer para que no me lo paren en aduanas? No deben valer más de 80$ ni pesar más de 4 libras (1814 gramos). Por debajo de esas cantidades no tiene por qué haber ningún problema.



¿Llegan todos los paquetes? A mi por lo menos sí, pero sé de casos en los que no ha llegado... Son pocos, pero los hay. Así que ya es cuestión de cada uno el querer arriesgarse o no. Yo obviamente lo hago, porque todo lo que pido merece muchísimo la pena y nunca he tenido ningún problema.

¿Recomendarías comprar en esta web? Pues dado que tengo muchos productos indispensables que pertenecen a iHerb, y que yo nunca he tenido ninguna mala experiencia, sí, lo recomiendo. Eso sí, también recomiendo hacer pequeñas compras de unos 20 o 30 dólares y no pedir el máximo de entrada. Más que nada, por si el paquete se pierde. Así no os hará tanto daño. Aunque como os digo, nunca me han perdido ninguno y he pedido más de 50 euros en algún que otro paquete.

He intentado contestar todas las preguntas que me habéis ido planteando vía Instagram, pero seguro que alguna otra duda os puede salir. Así que ya sabéis, la ponéis en los comentarios y yo edito la entrada con la respuesta encantadísima :)

¡Pues esto es todo!

¡Un besazo y hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos