Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 6 personas es: Normal

Ideas para un bautizo

Mayo no es sólo el mes de las bodas y las comuniones, sino que también se trata del mes en el que se celebran más bautizos. Normalmente, queremos acudir a éstos de una manera sencilla pero chic y elegante a la vez, sobre todo si ocupamos el puesto de madrina. Para que podáis coger algunas ideas, volvemos a recurrir a las chicas más fashion.

                             
Imagen 1


Una idea fabulosa es apostar por un diseño con estampado tropical y volumen en la falda, ya que nos dará un aspecto muy veraniego y fresco, aunque el clásico blanco con un collar babero puede quedar muy refinado, como vemos en The blonde salad.

                             
Imagen 0
Imagen 3


Para un look formal, cómodo y de tendencia, en el mismo blog vemos como los pantalones con print floral y las cuñas serán nuestros mejores aliados, aunque los tonos pastel y una camisa peplum también pueden ser una buena opción.

                               
Imagen 2
Imagen 4


¿Qué os parece un vestido azul con un cinturón que enmarque la cintura? Song of Style nos enseña cómo lucirlo. También es una apuesta innovadora apostar por el boho chic o recurrir a básicos con un efecto muy trendy, mediante pantalones de cuero, camiseta blanca y camisa vaquera o vestido azul marino y botas cowboy.

                        
Imagen 5
Imagen 8

                               
Imagen 6
Imagen 7


El estampado de serpiente puede introducirse en los complementos para dotar a algo tan simple como unos pantalones negros y una camiseta amarilla de un toque más sofisticado, tal y como vemos en Frassy. El print de pañuelo también está muy de moda, por lo que nada mejor que unos pantalones o camisa de este tipo mezclados con negro para un look muy de moda. ¿O mejor un estilismo en tonos pastel?

                                
Imagen 11
Imagen 9

                                
Imagen 10
Imagen 12


El mix de blanco y negro siempre es una apuesta acertada y más aún si se incorpora un clutch a todo color, lo vemos en Cheyenne meets Chanel.

                                                
Imagen 14


¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos