LiveLove Polly by Paula Casielles Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi Vestidor by LiveLove Polly

vestidor paula casielles livelove-polly


Mi Vestidor

Hace tiempo en el blog, os dije que me cambiaba de casa. Cosa que me hacía muchísima ilusión porque por fin, iba a poder decorar como yo quería mi hogar.

Pues bien, poco a poco vamos consiguiendo que la cosa coja forma. Nos costó muchísimo tiempo y dinero… A parte de quebraderos de cabeza, devoluciones, alguna que otra diferencia de opiniones jaja. Pero todo se ha ido solventando, y aunque hay partes de la casa que faltan casi enteras, he conseguido que mi ansiado vestidor no sea una de ellas.

Pensamos en las opciones que teníamos para montarlo, nos pusimos rumbo a Ikea y…

vestidor paula casielles livelove-polly 1


Necesitaba sobre todo colgar prendas, porque me gusta (menos los jerseys en invierno), tenerlo casi todo colgado en percha, hasta las camisetas de algodón. Ya que lo veo todo de una pasada y me desenvuelvo mejor. Si pincháis (aquí) podréis buscar los que mejor se orienten a vuestras necesidades. El zapatero está montado con el mismo sistema, riel y baldas.

vestidor paula casielles livelove-polly 2


El espejo y el reloj vintage son de Bauhaus, supongo que muchos la conoceréis, y si no, no tardéis en hacerlo porque tienen cosas monísimas y a buenos precios.

vestidor paula casielles livelove-polly 3


Mesita de Zara Home (aquí). En un principio iba a ser para la habitación, pero al final no me cuajaba la combinación y me la traje para el vestidor. He pensado que cuando llegue el invierno, dependiendo de la cantidad de ropa que tenga para doblar (que siempre suele ser más que en verano), la utilizaré como estante para los jersecitos.

vestidor paula casielles livelove-polly 4
vestidor paula casielles livelove-polly 5


Tocador de Jysk en madera blanca y banco del Ikea (lo uso como taburete hasta que encuentre el que quiero, y como escalera para llegar a los lugares más altos).

El perchero de pie de la izquierda es algo que siempre había querido. Aunque es cierto, que cuánto más vacío está, más bonito se ve (cosa que es básicamente imposible, porque se acaba necesitando el espacio).

vestidor paula casielles livelove-polly 6


Detalle del colgador de anillos y la botella de vino asturiano para las pulseras.

vestidor paula casielles livelove-polly 7


Cada estante de perchas tiene arriba una balda en la que podemos dejar jeans, demás pantalones, sombreros, cajas…

vestidor paula casielles livelove-polly 8


Pues por el momento esto es todo. Hay una pared (la del perchero de pie) que aún está vacía. Voy a esperar al invierno a ver que necesidades me van surgiendo y tal vez ponga una madera en la que atar pañuelos, más baldas para sombreros, bolsos, marco con fondo de corcho para los pendientes…

Espero que os haya gustado lo que tengo hasta ahora y que si tenéis una habitación o un trastero por pequeñito que sea, lo convirtáis en vuestro rincón especial.

Mil gracias por estar ahí y hasta mañana.

Para más fotos (cada día intento actualizar) seguirme en Instagram (@livelove.polly)

La entrada Mi Vestidor by LiveLove Polly aparece primero en LiveLove Polly .

Fuente: este post proviene de LiveLove Polly by Paula Casielles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos