Hoy os traigo una entrada con algunas ideas súper chulas para decorar vuestras uñas en esta época del año. Son manicuras muy vistosas, fáciles de realizar y con un acabado fantástico.
Nails-art navideños.
Esta opción es muy linda. Con unas simples guías o un trocito de celo y los colores que tú prefieras puedes hacerla y se ve genial.
Esta idea es sencilla y el resultado es muy bonito. Con un pincel y un punzón o una orquilla se puede hacer bastante rápido.
Este diseño es más complicado pero si tienes manejo y un pinzel finito se puede conseguir este resultado que es preciosísimo.
Esta idea es también muy vistosa y sí que se necesita paciencia pero se ve fantástica.
Otra opción muy sencilla y simple. El resultado es muy dulce gracias al lacito.
Este diseño es bastante complicado pero igual que he dicho en el que hay más arriba si conseguís hacerlo se queda precioso, precioso. Es uno de mis favoritos sin duda.
Estos dos son sencillitos y muy elegantes. No necesitas dibujar nada, simplemente un par de esmaltes con purpurina y listo
Para finalizar, esta idea de renos es fantástica. Es otra de mis preferidas y no creo que sea demasiado complicada de hacer, solo paciencia.
.....................
Espero que os hayan gustado mucho y que os animéis a realizar alguno para ser la envidia de estas navidades con tus preciosas uñas.
Nos vemos muy pronto, ¡besos!