El chocolate es uno de mis tonos favoritos ya que no es un estilo tan arriesgado y que requiere de muy pocos cuidados. Aparte de todo permite que se conserva el color por mucho más tiempo a comparación de otros tonos de tintes; ¡y la mejor noticia! es que nunca pasará de moda.
Este color además de ayudarte a lucir joven, crea una imagen muy equilibrada haciendo ver muy armonioso todo tu rostro ya que los colores oscuros ayudan a estilizar la figura del rostro.
Quédate en el post para saber llevar este tono en diferentes estilos de cortes y cuéntame cual es tu favorito. ¡Comenzamos!
- Bob
La longitud de los laterales está en desnivel; es mayor a la del resto del cabello luciendo un mejor estilo. Un estilo bob es ideal para melena lacia, aunque en cabello rizado también llega a verse bien pero tendrás que considerar que añadir volumen y por el largo puede crear aún un efecto más ancho del rostro a comparación de una melena lacia.- Long bob
Una combinación entre el bob y el cabello largo llega para renovar el bob con capas ajustándose por encima de los hombros. Un corte muy usado en la década de los veintes sigue apareciéndose en la actualidad. Busca el estilo que más te guste de acuerdo a tu tipo de rostro. - Shaggy
Uno de los cortes más usados por gente adulta pero también tuvo su auge viéndolo en algunas actrices. Usa este look si quieres añadir volumen en la parte de atrás de la melena y mechones desiguales que crean ondas.
- En capas
Diferentes terminaciones para el cabello largo ya sea recto, en V, redondo o asimétrico. Las capas lucirán aún más en un cabello largo y es la opción preferida si quieres quitar peso, dar estilo o disminuir el volumen. ¿Cuál es tu favorito?Es para enamorarse cada una de estas inspiraciones, en esta temporada lleva tu melena en oscuro y verás que vas a atraer todas las miradas. El color chocolate nunca pasará de moda y te hará lucir hermosa con un corte renovado.Espero te haya gustado mi post y no dudes en compartirlo en tus redes sociales. .
Te espero en mi próximo contenidos.