Nos encontramos en un clima que es como un limbo, no se siente el invierno, no es primavera ni verano. Esto puede llegar a confundirnos a la hora de vestir porque a primera hora del día hace frío, en la tarde calor y en la noche vuelve a bajar la temperatura.
Viendo el lado positivo de esta temporada, nos da la oportunidad para experimentar con nuestra ropa y crear nuevos looks increíbles; ya que podemos mezclar nuestro guardarropa de primavera con el de invierno. Puede parecer un poco abrumante buscar qué ponernos en nuestro armario, pero ¡no te preocupes! sólo es cuestión de organizarlo un poco.
En este post te daré algunas ideas de cómo lograr outfits espectaculares para el entretiempo, ¿estás lista? ¡A tomar nota!
- Suéter
Los suéteres de punto son una de las tendencias que vamos a ver más este año, incluso hay personas que han optado por tejerlos ellas mismas en lugar de comprarlos. Es una de las prendas más versátiles y fáciles de llevar esta temporada; la ventaja de ellos es que los encuentras tan ligeros o gruesos como sea más apropiado para el clima en el que vivas y se ven súper bien con cualquier outfit.
- Chamarra de cuero
Sin duda alguna, es una prenda con mucha personalidad que todas deberíamos tener; son perfectas para darle un balance y elevar nuestros looks. Si tienes que ir al trabajo en la mañana, pero tienes un evento en la noche; son la mejor apuesta. Lo mejor es que puedes encontrarlas en otros colores y elegir la que vaya mejor con tu estilo.
- Pantalón de mezclilla
Destacan por su comodidad, versatilidad y simplicidad; esto los convierte en una de nuestras prendas favoritas y un básico de nuestro armario. Podemos encontrar una gran variedad de estilos y cortes, que son ideales para distintas formas de cuerpo. Así que no dudes en experimentar con ellos para encontrar el que más te favorezca y con el que te sientas más cómoda.
- Gabardina
Nunca han pasado de moda y estoy segura de que si tu estilo es clásico; se van a convertir en la prenda estrella de tus looks. Son la mejor apuesta para los días que se pronostican lluvias; las puedes llevar desde con pantalones hasta con vestidos, ¡de las dos formas se ve espectacular!
- Blazer
Esta prenda va con todo, lo mejor es que le dará un toque formal y elegante a tus outfits. Excelentes para los días que tienes que ir a la oficina o cuando quieras trasmitir seriedad y profesionalismo. Puedes experimentar con los colores y estampados de la temporada para elevar tu look mientras reflejas tu personalidad en él.
Ahora ya sabes qué ponerte en esos días de entretiempo, es hora de ir a nuestro clóset a ver cuáles de estas prendas tenemos. No olvides que los accesorios como joyería y bolsos también pueden elevar tus looks para que te veas fantástica.
Cuéntame cuál de estas ideas fue tu favorita y cómo la usarías tú. Si te gustó el contenido puedes compartirlo en tus redes sociales. Muchas gracias por leerme, hasta el próximo post.