comunidades

Ideas de outfits con chalecos



Para los días en los que no hace tanto frío y resulta incluso incómodo el llevar una chaqueta pesada y gruesa a todas partes, para estos momentos de la temporada, mi opción preferida será un chaleco. Bienvenida a un nuevo contenido fashionista, el día de hoy quiero compartirte algunas razones por las que esta prenda es un básico en mi armario para estas fechas, así como consejos para crear looks con él y estilos diferentes para que tú puedas obtener tu favorito, ¡acompáñame!



Inicialmente es por practicidad, el hecho de que no tenga mangas nos permite mejor movimiento corporal, es más ligero por lo que podrás trasladarlo incluso bien doblado dentro de tu bolso o mochila si quieres ir de paseo y todavía no te lo quieres poner, por lo mismo, tampoco será una molestia encontrarle un lugar dentro de tu armario. Según el corte o estilo que escojas, complementará con el diseño de tu silueta, eso es algo que a mí en lo personal me encanta. Mantiene tu atuendo chic, otro plus espectacular  es que si tu como yo, eres amante de la moda.


 

Chaleco acolchado

El más térmico, algunos tienen relleno de algodón, otros de pluma sintética, en el acolchado pueden tener un patrón de rombo, líneas o rectángulos. La combinación perfecta es con alguna playera de cuello redondo y una bufanda o con una de cuello alto; también puedes optar por llevar una camisa con suéter y encima el chalequito con jeans o leggins este es casual.
 

 

Chaleco de peluche

La opción perfecta para destacar, para días o noches más formales, incluso pueden ir con un vestido o falda, claro que no pueden faltar las medias, y si no, unos pantalones oscuros o de vinilo se verán sumamente sexys. Hay de distintos largos y colores, en lo personal mi favorito es cuando llegan por debajo de la cadera, podría decirse que funciona como accesorio ya que por dentro el forro es liso y sin termo regulación en la mayoría de los casos.
 

 

Tejido de punto

Una opción confortable y también elegante, lo he visto en repetidas ocasiones entre mis amigas y familiares que lo usan en cenas, podría llamarse una prenda tradicional y artesanal, pero también son distribuidas por las grandes marcas de la industria textil y más en estas fechas así que no creo que no encuentres uno, los hay con botones y otros completamente cerrados.
 

Tipo capa

La opción moderna es esta, a decir verdad, igual que el de peluche podría decirse que funge más como un toque extra que se le da al look para terminarlo. Algunas son de algodón, paño, ante, tejido, entre otros, son de los que mayor variedad tienen, el año pasado estuvieron en el top 10 de prendas básicas, y este no será la excepción, sobre todo tenerlo en colores neutros.



Si te ha gustado el contenido te invito a que califiques, guardes y compartas en tus redes sociales favoritas, nos leemos muy pronto con nuevas ideas de tu interés, te escribe tu asesora de belleza, ¡ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos