Comienza una semana muy especial para mi. Siento que últimamente no estoy al 100% en las Redes Sociales, especialmente en Instagram. Ya sabes, la vida real ocupa para mi en este momento todo el tiempo del mundo y a veces también necesito un poco de detox de Internet. No sé si a ti te ocurre lo mismo pero siento que la relación que tenemos desde hace tiempo a través de este tipo de plataformas, es demasiado fría.
Publicidad por doquier, falta de confianza, recelo y demasiada preparación de los posts, hace que me sienta cada día más desligada de la sociedad online. No pretendo sonar hipócrita, pienso precisamente que este desencantamiento que tengo ahora mismo, en parte lo he fomentado yo misma hacia mí. Confieso que muchas veces me he obsesionado hasta el punto de afectarme anímicamente el simple hecho de no conseguir el alcance que deseo. O incluso, el ver Stories de manera aleatoria sin importarme su contenido en absoluto. Es por esta razón, por la que quizás me ves poco interactiva con tu perfil, no obstante esto cambiará y muy pronto.
Seguramente tendrás que releer la frase con la que comencé. Comienza una semana muy especial para mi. Y tiene mucho que ver con las Redes Sociales. Ya sabes lo que dicen, sólo da un paso atrás para coger impulso y es precisamente esta premisa la que estoy tomando como mía. No quiero saturarme con banalidades, esta semana sí, es muy muy especial y por ello merece que se haga de rogar al estilo de una novia ante el altar.
No me voy a andar con la el clásico cliché de una influencer que no soy, simplemente a lo largo de esta semana iré desvelando pequeñas gotitas de esto que llevo cocinando desde hace ya aproximadamente 4 meses y me llena de especial ilusión. ¿Un pequeño adelanto? No tendrás que esperar demasiado, el domingo si todo va sobre lo rodado, lo sabrás absolutamente ¡Todo!
Y tú ¿Qué planes tienes para este mes de mayo? ¿Qué me dices del outfit de hoy? Este precioso mono, viene directamente de una tienda online de venta al por mayor de vestidos sexys baratos.
¡Sé muy muy feliz!
Raquel.