comunidades

IBIZA INCLUSION FASHION DAY



Con la entrada a una nueva década se están produciendo mayores ilusiones para cambiar a nivel global sobre todo para cambiar a favor de todas las personas. Como sabéis me encanta dar voz y que conozcáis proyectos con alma, proyectos necesarios y precioso como es el que hoy explicaré, el Ibiza Inclusión Fashion Day 2020.



Este evento marcará sin duda, un antes y un después. Se trata de una pasarela solidaria amadrinada por Irene Villa y su fundación que tiene como finalidad ayudar e integrar a todas las personas que tienen capacidades diferentes o están en riesgo de exclusión. Me parece una idea preciosa y muy necesaria. Todos los beneficios se donarán a la Asociación de Deportista con Discapacidad de Ibiza y Formentera (ADDIF).


Esta primera edición se celebrará el próximo sábado 7 de marzo de 2020 en el Recinto Ferial de Ibiza. Algunos de los diseñadores que participarán serán Monika Maxim, Etikology, Trinidades o Alfonso Sánchez.

Grandes modelos desfilarán por esas pasarelas, algunos nombres son Marian Avila, Krys Pasiecznik, Emma Torres, el modelo y empresario Enrique Villena (siendo Emma y Enrique, dos de los organizadores), la modelo curvy Raquel Villadiego, Ingrid Dusia y artistas transgénero de la talla de Nadal Garibaldi o Delfina Bianco. Grandes nombres para la que será una gran pasarela.


La organización, compromiso y patrocinio en este evento ha sido espectacular, desde el Consell, FECOEV, los diferentes Ayuntamientos de la isla, otras empresas y entidades privadas, diseñadores, así como medios de comunicación se han querido volcar y aportar su granito de arena.

Las entradas tienen un precio simbólico de 10€, son limitadas (1.000 entradas), las puede comprar en diferentes puntos:

Discos Delta Ibiza

Carmen Peluqueros San Antonio
Orígens Pomar Adlib ADDIF (Asociación deportistas discapacitados de Ibiza y Formentera)

Monika Maxim Ibiza

Ibimoda Ibiza Sant Antoni de Portmany

Intersport España Santa Euràlia des Riu


Para más información podéis seguirles tanto en Facebook como en Instagram como Ibiza Inclusión Fashion Day.

Antes de acabar, aprovechar para dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible este evento, porque es una auténtica maravilla y muy necesario. Después de que se realicé tengo pensado hacer un post enseñándoslo.

Miles de besos, feliz semana amores.

Alicia

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días amores, el post de hoy es posiblemente uno de mis favoritos. Haremos un repaso de las portadas más conocidas de la revista de moda Vogue a nivel internacional. Partiremos desde sus inicios ...

Con la entrada a una nueva década se están produciendo mayores ilusiones para cambiar a nivel global sobre todo para cambiar a favor de todas las personas. Como sabéis me encanta dar voz y que conozcá ...

Recomendamos

Relacionado

Evento Fashion Ibiza ...

Buenos días amores, ¿cómo habéis pasado el finde? Espero que genial, el mío lo ha sido e incluso un poco más largo de lo habitual. Empezamos una nueva semana con uno de los últimos eventos celebrados en Ibiza, y que son muy necesarios y del que me hubiera encantado poder acudir. Se trata del Miss Model Curvy Ibiza 2019 en el que la igualdad, el respeto, la aceptación, el empoderamiento de la muje ...

Blogger Evento Fashion ...

Buenos días. ¿Cómo estáis? Espero que genial. Siento no estar publicando con tanta frecuencia, esto es por el trabajo y porque en dos semanas estaré con los finales de inglés y estoy dándole bastante al estudio. Vamos con el post de hoy. El pasado lunes día 24 de abril tuve la oportunidad de asistir a la segunda edición del gran desfile de moda sostenible en favor del movimiento Fashion Revoluti ...