Belleza

Viviendo Tendencias Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

I love you "Bodybox"

Mi declaración de amor en San Valentín

¿Alguna vez te has declarado fan incondicional de un producto?

Yo sí, me confieso, soy adicta a las propiedades, calidad, resultados y aroma de un maravilloso producto que he podido conocer en la BODYBOX especial 5º Aniversario. 

bodybox


Me gustan mucho los desmaquillantes de ojos waterproof, y más si funcionan. Este de la marca URIAGE es no graso, desmaquilla totalmente la máscara de pestañas y no pica si te entra en el ojo.

Os voy a dar un consejo de cómo desmaquillar los ojos con suavidad y de forma efectiva:

Utilizo 2 discos de agondón, uno para cada ojo, nunca el mismo para los dos.

Los empapo a la vez con el desmaquillante y los coloco sobre las pestañas unos 10 segundos sin frotar. Esto ayuda a que se ablande el rimmel.

Retiro con suavidad el rimmel de las pestañas sin arrastrar el algodón por el ojo. Coloco el disco de algodón en el nacimiento de las pestañas y lo retiro con suavidad hacia arriba, hasta el final de cada pestaña. No lo retiro de lado a lado como seguramente estarás acostumbrada a realizarlo.
bodybox


Y continuo con otro desmaquillante, este caso es para la piel. Tengo que reconocer que me han gustado mucho estas toallitas limpiadoras y desmaquillantes de la marca COMODYNES. Contienen una fórmula micelar hipoalergénica para pieles sensibles. Las he usado por la noche y por la mañana. No deja nada de grasa en la piel.

bodybox


Aquí os traigo un descubrimiento, ya no falta en mi neceser. ESSENSE Flash Edition HYALURONIC PRE-TREATMENT de COMODYNES, son geniales para preparar la cara antes de utilizar tu crema hidratante. Revitalizan tu piel al instante.

bodybox


La caja en muy completa. Contiene el SERUN INTENSIVO ILUMINADOR uvas frescas con un 99,8% de activos ecológicos. Contiene Extracto de Uva, Aloe Vera y Extracto de Mango. No conocía esta marca y me ha resultado bastante interesante. Deja la piel super confortable e iluminada.

bodybox


Y algo que tenía ganas de probar y ha venido en esta caja es la Máscara de Tratamiento Lash Performer de SENSILIS. Tratamiento y maquillaje instantáneo unidos para dejar unas pestañas de infarto. Mirad todo lo este rimmel puede hacer por ti:

Aumenta el crecimiento natural de tus pestañas gracias al extracto de Laminaria.

El extracto de Pelvetia densifica y fortifica.

Con Ácido Hialurónico.

Crea un efecto pestañas más largas y definidas.

Cepillo aplicador de goma de forma tubular.

Negro intenso.

bodybox


LOVE LOVE, si, amor es lo que siento por esta maravilla de producto capilar que he conocido por primera vez. PERICHE CAREPLEX CARE BLOND HOME que sella la cutícula, preservando y fortaleciendo el cabello tras procesos de decoloración.

Gracias al complejo Careplex, el aceite de argán y las proteínas de soja, el cabello se mantiene nutrido en su interior y sedoso y con brillo en su aspecto exterior.

Y tengo que decir que huele de maravilla, parece que llevas perfumado el cabello. Adoro lo suelto que me deja el cabello y el aroma que perdura hasta el próximo lavado.

Yo lo uso 3 veces por semana, como una mascarilla tras mi champú favorito de WIOTECH.

bodybox


Y así de feliz me siento con mi cajita BODYBOX.



Fuente: este post proviene de Viviendo Tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hello summer 2018

Hello summer, ya estás aquí, como deseaba que llegaras… La época más festiva y divertida del año ya está aquí, bienvenido querido verano. Si ¡hello summer!, hola verano, hola buen tiempo, hola a ...

Recomendamos