La moda es mucho más, es algo maravilloso, una herramienta perfecta para ayudarnos a conocernos mejor. Hablo en primera persona cuando digo que yo he crecido con la moda, he crecido gracias a la moda.
Somos mujeres enamoradas de la vida, de la moda y de las cosas bellas; buscamos sentirnos bien por fuera pero principalmente por dentro. Ya no queremos vestirnos sólo por tendencias, queremos vestirnos por placer. Por placer y por felicidad.
Estoy creciendo y quiero seguir haciéndolo. Estoy trabajando en una nueva imagen de blog, en transmitirte más y mejor, en estar más cerca de ti para contarte mucho. Quiero ofrecerte eso que necesitas y creo saber lo que es.
Hoy te pido algo, me gustaría conocerte un poquito más, me gustaría saber por qué me lees y si hay algún otro tema del que te gustaría que hablara. Me gustaría escucharte porque tú también formas parte de este proyecto, nuestro proyecto.
Cargando... Te dejo un nuevo look esta semana, hecho en negros, haciendo en cierto modo referencia a lo que os contaba la semana pasada (podéis leerlo aquí). Da igual lo que haya en tu armario, hasta las prendas más sencillas pueden hacer looks bonitos simplemente poniéndoles un poco de corazón ¿Recuerdas?
Pantalón y Blazer: Zara
Camiseta: @aimeirun
Zapatos: Indi&Cold
Bolso: eseOese