Hotel familiar All Inclusive en Riviera Maya México

Hotel familiar, All Inclusive, en Riviera Maya México

Hola Viajeros,

Como vieron en mis redes sociales hace poco estuvimos viajando por Cancún con mi familia y mi sobrino, una experiencia maravillosa.

Una de nuestras prioridades era elegir un hotel todo incluido que tuviera espacios de diversión para los niños, un hotel familiar donde tanto ellos como nosotros estuviéramos a gusto con la comida y los espacios de esparcimiento; No les voy a mentir, nuestra búsqueda duro aproximadamente quince (15) días; Vimos reviews, leimos blogs, miramos fotos hasta los seguimos en sus redes, nuestro plan era quedarnos una semana solo descansando en el hotel; fue un viaje de quince días por lo tanto los siguientes días visitamos cenotes iríamos a chichen itza y bueno todo lo atractivo de la península de Yucatán cerca a Cancún.

Existen muchísimas opciones; Por esa razón, quisiera hoy compartirles algunos de los que encontramos que cumplen con estos requisitos para ser un Hotel familiar en riviera maya.

1. Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya






Este increíble hotel hace parte del grupo de hoteles Karisma Hotels cadena hotelera que se caracteriza por vivir experiencias de lujo; Con un concepto all inclusive al más alto nivel. El hotel Nickelodeon es ideal para los amantes de la diversión; Hay cenas gourmet, bebidas premium y un parque acuático de 6 acres llamado Aqua Nick; Lo mejor de todo es que puedes desayunar con alguno de los personajes de Nickelodeon, estoy segura que les gustará, la noche está desde  $633 usd.

2. Barceló Maya Beach




Este fue el hotel que nosotros elegimos para hospedarnos 6 noches y 5 días, es un hotel increíble, es un complejo de 5/6 hoteles lo cual nos gusto porque puedes caminar, recorrerlo y probar varios restaurantes; hay parques acuaticos para niños y adultos, hay un parque acuatico familiar con practica de surf que es super, tiene un costo de $20usd por persona el ingreso a este parque. la noche está desde $300usd la noche. si quieres conocer más de este hotel mira mi post aquí.

3. Hoteles Xcaret México


De los más conocidos por sus parques naturales y acuáticos, ríos subterráneos, arrecifes, mariposario y más actividades extremas, un hotel all inclusive con miles de actividades por hacer, no te quedarás sin plan si eliges alguno des estos tres hoteles, Hotel Xcaret méxico, Hotel Xcaret Arte y La casa de la playa. La noche está desde $700usd.

4. Hard Rock Hotel Riviera Maya




Un hotel con parque acuático y toboganes ideal para ir en familia, cuenta con zonas de descanso y spa, por lo tanto es ideal para niños y adultos, un Hotel 5 estrellas all inclusive que ofrece variedad de restaurantes y actividades para toda la familia, la noche está desde $633usd.

5. Sandos Caracol eco resort




Este hotel nos llamó mucho la atención por su inmersión en la naturaleza, un hotel donde tienes las maravillas de la selva con lo radiante de la playa en un solo lugar, tiene instalaciones para toda la familia, toboganes acuáticos, spa y muchas zonas de diversión, es un hotel all inclusive; Es ideal para viajar con niños. la noche está desde $425usd

Viajeros, estas son cinco opciones increíbles que quería compartirles si están buscando un hotel familiar all inclusive en riviera maya. Espero les guste y sirva la información, si visitan alguno dejenmelo saber en los comentarios, los leo.

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de LauQuintero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos