Empezamos con uno de Accessorize, en tono azul marino y escote corazón, tiene un aire retro que nos recuerda a las divas del cine clásico de los años 40.
accessorize.es
Aunque si nos ponemos nostálgicos…¡Ojo! con este de Wolford en blanco y con escote cruzado, ¿no os imagináis a Marilyn con él? Puro glamour.
wolford .es
No podía faltar uno de inspiración marinera, nos lo trae Oysho, a rallas blancas-azul marino, ¡y con mensajito!, clásico entre los clásicos.
oysho.es
Nunca hacer deporte en bañador fue tan chic, desde que Stella McCartney llegó a Adidas la ropa deportiva dio un vuelco, supo encontrar el equilibrio entre comodidad y estilo. Esta es su propuesta deportiva para la moda de baño, sencillo y elegante.
adidas.es
Terminamos con este de TCN, en strapless y cintura fruncida, nos gusta por su toque delicado y romántico, además de su aire vintage.
tcn.es
Después de ver unos cuantos bañadores nos queda una idea clara: es una prenda muy estilosa y chic, ¡una alternativa al bikini!
La entrada ¡Hora de bañadores! aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.