comunidades

Mis nuevos bañadores

Bañador flores


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Que calor hace, ¿verdad?

Hace unas semanas os enseñé un par de bañadores que me hacían ojitos y que se me antojaron muchísimo y oye, este año cancelé mis vacaciones a la playa pero la pisci también se merece estrenar unos bañadores nuevos, ¿no?. La verdad es que este año tocaba renovar, así que he elegido dos bañadores muy diferentes entre sí pero muy bonitos los dos, vamos que estoy como niña con zapatos nuevos, ¡en serio!.

Si queréis ver mis nuevos bañadores...¡seguid leyendo!.

Outfits


Back


Foto verano


Outfit verano


Smile


Estuve mirando en la web de Dresslily y la verdad es que había muchos bañadores y biquinis que me gustaban (no descarto cogerme alguno más) pero sin duda este bañador de flores me enamoró nada más verlo, me chifla su color, en coral, su estampado de flores y su diseño, con el bolante tanto en la parte de delante como en la de detrás, no sé pero me parece ideal, ¡es precioso! (sí, la emoción por este bañador es real jeje).

Bañador tucanes


Pisci verano 2020


Bañador


No estaré en la playa pero menudas vistas, ¿eh?. Me encanta el campo, la naturaleza, ver las montañas, los árboles, las plantas, ver el atardecer, la luna, las estrellas... ¡todo!. Bueno también os digo que en algunas fotos se ven las moscas que se posan en mi, es la otra parte del campo, no todo puede ser perfecto.

Bueno que me emociono y me enrollo ;). Este es el segundo bañador que me cogí, es un bañador de tucanes (aunque en la web les llaman pingüinos) y no sé le veo un bañador muy diferente, llamativo, alegre y me encanta la espalda con los tirantes cruzados y el escote, ¡me encanta!.

Ambos bañadores son de muy buena calidad y más o menos rondan los 21-22€, así que me parece que están genial de precio, así se puede renovar la ropa de verano por muy poco.

¡Un besazo bellezas!

Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Hoy estoy muy contenta porque os traigo varios looks, nuevas joyitas que estreno y lo mejor de todo, ¡cambio de look!. Ya os había dicho ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Espero que genial! Otro día más en Beauty Blog by Susana os traigo unos cuantos outfits y en este caso son outfits cómodos para estar en cas ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va la semana? ¿Estáis de vacaciones? ¡Espero que sea lo que sea estéis disfrutando a tope! Ya está aquí la nueva Disfrutabox y como siempre, viene llena de productos de ...

Etiquetas: Fashion

Recomendamos