¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Que calor hace, ¿verdad?
Hace unas semanas os enseñé un par de bañadores que me hacían ojitos y que se me antojaron muchísimo y oye, este año cancelé mis vacaciones a la playa pero la pisci también se merece estrenar unos bañadores nuevos, ¿no?. La verdad es que este año tocaba renovar, así que he elegido dos bañadores muy diferentes entre sí pero muy bonitos los dos, vamos que estoy como niña con zapatos nuevos, ¡en serio!.
Si queréis ver mis nuevos bañadores...¡seguid leyendo!.
Estuve mirando en la web de Dresslily y la verdad es que había muchos bañadores y biquinis que me gustaban (no descarto cogerme alguno más) pero sin duda este bañador de flores me enamoró nada más verlo, me chifla su color, en coral, su estampado de flores y su diseño, con el bolante tanto en la parte de delante como en la de detrás, no sé pero me parece ideal, ¡es precioso! (sí, la emoción por este bañador es real jeje).
No estaré en la playa pero menudas vistas, ¿eh?. Me encanta el campo, la naturaleza, ver las montañas, los árboles, las plantas, ver el atardecer, la luna, las estrellas... ¡todo!. Bueno también os digo que en algunas fotos se ven las moscas que se posan en mi, es la otra parte del campo, no todo puede ser perfecto.
Bueno que me emociono y me enrollo ;). Este es el segundo bañador que me cogí, es un bañador de tucanes (aunque en la web les llaman pingüinos) y no sé le veo un bañador muy diferente, llamativo, alegre y me encanta la espalda con los tirantes cruzados y el escote, ¡me encanta!.
Ambos bañadores son de muy buena calidad y más o menos rondan los 21-22€, así que me parece que están genial de precio, así se puede renovar la ropa de verano por muy poco.
¡Un besazo bellezas!