HIPSTER

El otro día, en un encuentro que mantuve con otras bloggers asturianas, cuya crónica podéis leer pinchando aquí, surgió el tema del uso de las gafas sin graduar como un complemento de moda más. 

Supongo que os imaginaréis que hubo opiniones para todos los gustos... De un lado, fieles defensoras de esta nueva tendencia para darle un toque más serio a sus looks y conseguir un aspecto de "secretaria sexy" y del otro,  firmes detractoras de usar gafas sin graduación "a lo nerd" sólo por gusto. 

Lo que es innegable es que, recientemente, publicaciones especializadas en moda, han señalado a las gafas como un accesorio imprescindible en el armario de quien quiera estar in y ofrecer un aspecto único, sugerente y distinto al usual.

De hecho, el programa Cazamariposas de Divinity, recogía el otro día en un vídeo imágenes que corroboraban que cada vez son más los famosos que utilizan gafas de ver sin necesitarlas, como accesorio imprescindible, simplemente por moda. Es más, muchas celebrities presumen incluso de llevar unas buenas gafas "de pensar" y se las ponen como complemento hipster para lograr una apariencia más chic, a la vez que intelectual.  Por eso no es raro que cuenten con varios modelos para combinarlos según su atuendo y la ocasión.

El caso es que muchas me habéis preguntado si sabía de alguna óptica de confianza que ofreciese la posibilidad de comprar gafas de pasta con cristales sin graduar. Pues bien, en Navarro Óptico disponéis de varios modelos de Hartford a elegir. Además, si os cansáis de ellas, siempre tendréis la opción de cambiarles los cristales, conservando la montura original y tener unas nuevas gafas de sol, por ejemplo.

Concretamente, para esta sesión de fotos que tuvo lugar en el emblemático Café Gijón, en el número 40 de la calle Marqués de San Esteban, opté por un diseño de gafas elegante, con un punto atrevido, pero también clásico, perfecto para mis looks "working girl".





Fijaos en el estampado tartán de las patillas, un  "must" de este invierno 2013/14, en perfecta sintonía con los cuadros de mi camisa y bufanda, así como con el ribete de la chaqueta.









Ya no hace falta ver mal para llevar unas glamurosas gafas de pasta, así que ¿a qué estáis esperando para encontrar vuestras gafas  sin graduar? 





Chaqueta, leggins y boina (Tienda local).

Camisa: Primark.
Botas: Eli (Calzados Chiqui - Gijón).


Bolso: Mango.

Gafas: Hartford (Navarro Óptico).

Bufanda: Punto Roma.

Goma: Eband.



Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer viernes, día 21 de febrero, en el Palacio Miranda – Valdecarzana en la Villa de Grado, se proyectó el cortometraje "Heroína" que, como algunas ya sabéis, se había estrenado el pasado ve ...

Ayer viernes, día 28 de junio, tuve el privilegio de conducir el Festival de Fin de Curso de la Escuela de Danza Swing Pire en el Teatro Auditorio de Pola de Siero, como vengo haciendo cada año por es ...

¿Ganas de buen tiempo, de planes improvisados y de llenar el armario con nuevos looks, especialmente de SWIMWEAR para disfrutar el verano a tope? Si estáis deseando estrenar un bikini, con su camisola ...

Etiquetas: generalgafas de sol

Recomendamos