Hidratar el cuerpo de forma rápida y efectiva

Ya os explique en mi storie de Instagram, mi experiencia con los aceites secos que estaba probando de Klorane.

Ya había probado otro tipo de aceites secos para el cuerpo pero siempre me dejaban algo pringosa. He alucinado con estos tanto por su aroma como su aplicación, super cómoda al ser en spray y se absorbe enseguida lo que permite vestirnos inmediatamente.

Como os digo son de la marca Klorane, que ha aumentado su gama de cuidados corporales con manteca de Cupuaçu Bio, con estos dos aceites corporales con un 98% de ingredientes naturales.



Aceite Enriquecido Flor de Cupuaçu: Un aceite para las pieles más secas que nutre en profundidad y deja, a su paso, una fragancia suave, floral y ligera, con delicadas notas de fresa. Utilizado en el cuerpo, sublima la piel y la deja calmada y confortable.

Aceite seco Flor de Hibiscus: Un aceite seco para todo tipo de pieles, con un aroma tónico y energizante, donde las notas de madreselva y peonía se mezclan. No graso para el cuerpo y de increíble finura, promete una piel divinamente satinada, sin pegarse.


https://www.klorane.com/es-es


http://www.pierre-fabre.es

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos