Muchas veces he visto como hay chicas que se centran tanto en la ropa como los jeans, la falda, el abrigo, la camisa, y las piezas tradicionales, llegando al punto en que se olvidan por completo de lo importante que llega a ser añadir complementos, veamos, tienes un outfit que parece ser una buena idea y combinación, pero aún no alcanza su máximo potencial. ¿Cómo puedes destacarlo? Agregando detalles que hagan el match perfecto.
Esta temporada de otoño-invierno, te propongo que le abras las puertas de tu armario a la maxi bufanda, siendo que no es tal cual un lanzamiento reciente en el mundo de la moda, sigue siendo un accesorio que si o si, encanta para llevar en los looks de frío.
Bienvenida, el día de hoy te quiero mostrar, a través de una galería de imágenes, consejos e ideas con las que podrá aplicar como experta el concepto de la bufanda, diversificando con formas de colocarlas.
Para empezar, puede que por su tamaño no te hayas animado a usarlas, he escuchado de boca de varias amigas que sienten que es demasiado para traer encima, o que les hace perder un equilibrio visual corporal, la clave está en escoger la correcta.
Si eres bajita o curvy, te recomiendo que escojas colores monocromáticos en tela, si por el contrario eres un poco más alta o muy delgada, puedes considerar también llevarlas en tejido de punto o con estampa. A pesar de que son maxi, claro está que hay diferentes versiones de esta, no todas son tan largas o tan pesadas, aveces simplemente son anchas y cortas.
Ni lo dudes, es la opción ideal para agregar color en esta temporada, ya que comúnmente con la llegada de climas fríos, muchas chicas tienden a vestir tonos neutros, grises, negro, es la llave para que añadas diversión a tu look, en ningún momento perderás la vitalidad y energía que vienes reflejando desde el verano.
Hay muchas formas de usarla, puede ir envolviendo el cuello con varios diseños y nudos, abierta cayendo sobre el pecho. ¡mi favorita! Abrazando espalda en cruce de L por el frente o en forma de pañuelo V.
Me encanta porque sea el estilo que tengas, romántico, boho chic, rocker, classy, seductor, casual urbano lo puedes adaptar perfectamente, son piezas que encontrarás en cualquier centro comercial en mil colores, enamora su versatilidad.
Si quieres lucir más estilizada al momento de portarla, te recomiendo que concentres en la línea central de tu pecho el bulto prominente, lo utilizaremos como punto de fuga. De esta forma creará una ilusión más fina por la parte baja de la cintura a la barbilla, así mismo, intenta llevar el cabello recogido en un moño alto y pulido, si esto no es suficiente puedes enmarcar llevando un pantalón de tiro alto o un cinto.
Ahora ya lo sabes, con chaquetas de cuero, denim, abrigos, sacos, vestidos con medias, jeans, chalecos, atrévete a usarlas con toda tu ropa. Si te ha gustado el post no olvides calificar, guardar y compartir en tus redes sociales favoritas y nos leemos hasta la próxima con nuevas ideas de moda que te encantarán y lo mejor, te harán ser una verdadera fashionista, te escribe tu asesora de belleza ¡ciao!