¡Muy buenos días! Hay que ver la energía con la que me he levantado hoy… será que es viernes y que a pesar de que mañana me espera un día de mucho trabajo con una novia y una invitada, son dos personas muy especiales con las que estoy deseando pasar un día tan bonito. Os reconozco que siempre, siempre que tengo que encargarme de alguna novia o invitada me pongo muy nerviosa, son sólo los momentos previos y el día anterior, en cuanto nos volvemos a ver las caras todo se me pasa, pero los días anteriores… ¡estoy atacada! Dicen que sentir esos nervios es bueno porque significa que te gusta tu trabajo y que intentas dar lo mejor de ti así que bienvenidos sean.
Las fotos de hoy las hicimos justo antes de irnos de vacaciones. No os podéis imaginar el calor que pasamos. Estábamos en plena ola de calor con unos 40º y nosotros haciendo fotos a las 3 de la tarde al solazo… Pero son gajes del oficio y las fotos quedaron súper bonitas ¿No os parece?
¿Os acordáis de esta falda troquelada de Zara? Es la misma que la del look con el bolerito de lentejuelas que os enseñé aquí y en esta ocasión me apetecía crear un look diferente y la combiné con este top de Zara de cuadritos y con este maxi cinturón que está en mi armario desde hace mil años. Creo que ha quedado un look muy bonito y muy chic ¿verdad?
Falda: Zara
Top: Zara
Cinturón: Zara (old)
Zapatos: Zara (old)
Gafas de sol vintage, graduadas: Alohe Óptica
¿Qué os parece el look de hoy?
Espero que paséis un fin de semana maravilloso y que os cunda un montón
¡Nos vemos el lunes! Un besito muy fuerte
Vane