No soy diseñadora, ni personal shopper, ni estilista, ni periodista. Jamás asistí a un desfile, podría contar las cosas de "marca" de mi armario con los dedos de una mano. No tengo contactos privilegiados. Nací en una familia standard, fui a la universidad, con mucha suerte hice un máster en el extranjero y volví para dedicarme a las finanzas. Siempre he tenido un lado creativo, que no ve mucha luz entre números.
Tras acabar los estudios, sobrevivir a los primeros años de vida profesional y romper con un largo noviazgo, decidí que era el momento de trasladarme a la gran ciudad, buscar mi pisito-caja-de-cerillas con mi sueldo standard y construir mi vida independiente sin ser sinsilla.
Hace ya algunos meses que habito mi humilde morada, y las aparentes limitaciones de un nivel de vida standard consiguen que sea toda una aventura ingeniar ideas desde la decoración de la casa, hasta el quiero-cenar-algo-sano-y-rico, todo eso habiendo pasado por el necesito-algo-chulo-y-trendy-en-el-armarioy el qué-plan-low-cost-hago-este-findeseguidos siempre del quiero-pagar-mis-facturas-y-además-ahorrar.
Quizás seas enfermera, profesora, ingeniera, veterinaria, dentista, etc. y no te interese saber los detalles de la última colección de los grandes diseñadores o complementos "must" que tan solo olerlos ya supongan tu sueldo de un mes. Seguramente no tendrás mucho tiempo de hacer trabajos decorativos laboriosos y prefieras invertir momentos con los tuyos. Si es así, podemos compartir ideas de salud, ocio, decoración, moda, etc. que nos ahorren tiempo y dinero porque los presupuestos low cost contra-reloj son los más divertidos? ¡sobre todo si no quieres ser sinsilla! Bienvenida a mi blog ;)
Bloglovin