HEIMISH: BÁLSAMO LIMPIADOR ALL CREAM BALM

heimish balsamo limpiador all cream balm


Hay muchas formas diferentes de lavarse la cara y eliminar el maquillaje, desde: Aceites, geles, espumas, exfoliantes, agua micelar... Hasta bálsamos limpiadores, pero son estos últimos los que son realmente buenos para una piel seca ya que son muy nutritivos, pero también son muy efectivos si tu piel es grasa. El aceite atrae los aceites y esto ayuda a eliminar cualquier exceso de sebo; además, dado que están llenos de aceites, los bálsamos limpiadores son increíblemente nutritivos e hidratantes, dejando la piel con una sensación suave y tersa, y a diferencia de los aceites que tienden a tener una textura muy liquida, los bálsamos son menos sucios y desperdiciamos menos producto.

heimish-balsamo-limpiador desmaquillante


Heimish se fundó en marzo de 2016 en Seúl, Corea del Sur con el objetivo de realzar la belleza natural de cada individuo. Al igual que su elección de colores y envases, pensando en todos aquellos que prefieren un aspecto moderno y natural, porque la clave de cualquier gran apariencia de maquillaje es una base impecable, y la gama de productos para el cuidado de la piel de heimish ayudará a preparar e hidratar la piel para que brille desde adentro.

Todos sus productos son naturales, libres de crueldad animal, están libres de parabenos y son hipoalergénicos.


Ingredientes:

Ethylhexyl Palmitate,Cetyl Ethylhexanoate,PEG-20 Glyceryl Triisostearate,Polyethylene,PEG-8 Isostearate,Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract,Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract,Freesia Refracta Extract,Iris Versicolor Extract,Jasminum Officinale (Jasmine) Extract,Lilium Tigrinum Extract,Leontopodium Alpinum Extract,Nelumbium Speciosum Flower Extract,Narcissus Pseudo-Narcissus (Daffodil) Flower Extract,Rose Extract,Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil,Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil,Pelargonium Graveolens Flower Oil,Amyris Balsamifera Bark Oil,Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil,Eucalyptus Globulus Leaf Oil,Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil,Juniperus Mexicana Oil,Boswellia Carterii Oil,Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil,Tocopheryl Acetate,Water,Butylene Glycol,Citric Acid,Phenoxyethanol,Ethylhexylglycerin,1,2-Hexanediol,Limonene,Citral,Linalool.

El limpiador totalmente natural e hipoalergénico, utiliza una mezcla de manteca de karité, leche de burra y aceite de coco para eliminar el maquillaje, sebo y la suciedad de la piel, y los aceites de frutas y verduras calman la piel.


Cómo se usa?!

Aplica de 3 a 4 cucharadas del bálsamo limpiador en las manos secas con la espátula (incluida). Extiéndelo sobre el rostro seco con las yemas de los dedos y masajea suavemente con movimientos circulares para derretir el bálsamo. Luego masajea tu rostro con agua tibia y el aceite se volverá blanco lechoso. Enjuaga bien con agua tibia.


El packaging es muy cool. El tarro de plástico incluye una tapa abatible y una mini espátula para sacar el bálsamo limpiador sin tener que usar los dedos (lo que podría ser antihigiénico).


Heimish All Cream Balm es un bálsamo limpiador coreano el cual utiliza aceites y emolientes para descomponer el maquillaje, la suciedad, el protector solar, el sudor, el exceso de grasa y otras impurezas que pueden estar en la piel.

Se convierte en aceite cuando entra en contacto con la piel, pero es cuando se agrega agua, cuando se transforma en una emulsión lechosa que disuelve fácilmente el maquillaje, incluido el maquillaje de ojos resistente al agua eliminando el problema de la grasa que corre por la cara mientras se limpia.


Hipoalergénico y lleno de aceites aromáticos naturales, es perfecto para calmar la piel sensible después de un largo día de maquillaje. Este bálsamo se enfoca en los puntos negros, los poros obstruidos y la suciedad que se acumula en la piel a lo largo del día.

Su fragancia es herbal y no es necesario realizar otro paso, como mucho un limpiador facial suave para completar tu rutina en dos pasos.

Se convirtió en un favorito de culto nada más probarlo. Disuelve el maquillaje fácilmente y también el rímel waterproof y el protector solar. Es un bálsamo limpiador que se convierte en aceite cuando entra en contacto con la piel, siendo muy respetuoso con el rostro.

Contiene 120 ml y su precio es de 20,15€ en notino.es, donde puedes encontrar cosmética Coreana e ideas para regalar estos próximos Reyes, es más, tienen la opción de realizar un grabado especial con el texto que tu elijas. Desde un nombre, solo las iniciales, una fecha importante, una declaración de amor o amistad... Es el regalo más personalizado y especial que puedes hacer.



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez buscamos más opciones respetuosas para cuidar nuestro cabello investigando una alternativa a los tintes químicos tradicionales. Dentro de la coloración natural existen distintos tipos y no to ...

Sabemos que hay ingredientes nocivos para el rostro como: las fragancias artificiales, parabenos, flatos, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio... pero hay otros factores que tampoco ayudan ...

Recomendamos