Flor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Healthy lifestyle, el estilo de vida de las it girls más sanas

No es una nueva tendencia, pero, desde luego, sí está en auge. El healthy lifestyle llegó hace unos años de la mano de las chicas it más influyentes del planeta y hoy es el estilo de vida de referencia. Modelos, actrices, bloggers… todas -o al menos una gran mayoría- lo han incorporado en su rutina diaria de tal manera, que no hay un solo día que no compartan en las redes sociales sus pautas saludables.

Practicar actividad física y mantener una buena alimentación son algunos de los hábitos que caracterizan un estilo de vida sano, pero ¿en qué consiste el healthy lifestyle exactamente?

Llevar estilo de vida saludable reside en la combinación de tres factores clave: tener una buena alimentación, practicar ejercicio y descansar correctamente. "Darle al cuerpo los nutrientes que necesita para su desarrollo físico y mental, mover el corazón y activar el metabolismo, los sistemas respiratorio y músculo-esquelético a través del ejercicio, y descansar para darle al cuerpo sus periodos de recuperación y confort", así es como lo define Cristina Díaz, preparadora física de celebrities y propietaria de Cristina Díaz & Co.

IMG_0260


Cuando se entra en la zona healthy, no se quiere salir de ella. Cristina Díaz

Quizás sea este el motivo por el que  cada vez vemos más vídeos e imágenes de los entrenamientos de Paula Ordovás (Peeptoes) y Alexandra Pereira (Lovely Pepa) colgados en sus cuentas de Instagram.

“Alexandra es súper disciplinada constante y trabajadora. Transmite ilusión y motivación  lo que nos ayuda mucho a conseguir los objetivos que fijamos a corto, medio y largo plazo”, comenta Cristina, que añade  “los métodos de entrenamiento que utilizamos con ella son entrenamientos funcional y global a través de autocarga, carrera, boxeo, padel, patinaje, pesas, Trx, cross fit y trabajo de CORE”

B8geIgkCMAAxF15.jpg-large


Saber comer y hacerlo correctamente es otro de los pilares básicos del estilo de vida healthy. "Tener muy presente la CALIDAD de los alimentos, cómo nos sientan personalmente y reflexionar sobre lo que ingerimos" es primordial para Mireia y Judith, las chicas detrás de Lemons Secret. Esta es la base de lo que ellas denominan la filosofía limonera.  

B3HhgrCIAAAgBsz.jpg-large
Es importe no obsesionarse,  ya que esa obsesión es la que aleja de la meta. Es imprescindible tener en cuenta que no se trata de conseguir una silueta perfecta a base machacar el cuerpo con ejercicios y  dietas imposibles. El fin no es otro que sentirse bien con uno mismo, a nivel físico y psicológico. Por eso “cada vez somos más los que nos preocupamos por lo que ingerimos y cómo mantenernos en forma, no solo para guardar una buena forma física sino para sentirnos mejor por dentro” opina Judith, que además califica de positivo el cambio al healthy lifestyle.

La entrada Healthy lifestyle, el estilo de vida de las it girls más sanas aparece primero en FlorDSelva.

Fuente: este post proviene de Flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrevista: Inma Soria, Coohuco

¿Quién es Inma Coohuco? Es una pregunta difícil de contestar. Inma y Coohuco son la misma persona. Inma es una chica muy inquieta de 32 años, sencilla, natural, cercana, un poco tímida. Necesita tener ...

Mi estilo hacia los 30.

La primavera ha llegado para quedarse (al menos, para los próximos dos meses) así que, como pavos reales empezamos a liberarnos de capas y desplegar plumas. Ha llegado el momento de soñar en los momen ...

Chándal sí, pero NO con tacones

¡Medio mes! Medio mes entero -o más- es el tiempo que llevamos leyendo -o mejor dicho, viendo- en cada medio de comunicación de moda publicaciones sobre famosas combinando el chándal con tacones. Una ...

Recomendamos