Mi búsqueda de productos naturales me lleva en ocasiones a retomar marcas de toda la vida de las que, en algunos casos, hacía mucho tiempo que no tenía la oportunidad de probar. En esta ocasión os quiero hablar del champú Fresco & Fuerte de TIMOTEI.
Se trata un champú que fortalece el pelo para sacar a la luz su brillo natural. Lo que más me gusta es su composición, ya que está formulado con extractos de Hierbas Alpinas 100% naturales conocidos por sus propiedades tonificantes. Además, no contiene parabenos que, como sabéis, son compuestos químicos muy comunes en champús y acondicionadores para preservar sus otros ingredientes.
El champú Fresco & Fuerte fortalece el cabello con su uso continuado. Tras su aplicación se siente la suavidad que aporta desde la primera aplicación, a la vez que deja una suave y vigorizante fragancia fresca y "campestre".
Otra iniciativa de la marca en búsqueda de la protección de la naturaleza, es la posibilidad de comprar la recarga del champú, de tal forma que sólo necesitarás comprar una vez el envase de plástico, con el beneficio al planeta que esto supone, como veis, TIMOTEI apuesta por lo natural, tanto en tu propio beneficio como en el de nuestro entorno.
Si queréis que vuestro cabello se fortalezca y se vea sano y brillante, lo ideal es haceros con el tratamiento completo Champú + Acondicionador, con esto, os garantizais una menor rotura que con el uso únicamente del champú.
Consejos de utilización: Úsalo en tu ducha diaria. Aplica el champú sobre el cabello húmedo y masajea suavemente el cuero cabelludo hasta crear espuma. Aclara con agua abundante (cuando creas que el cabello está aclarado, continúa durante diez segundos más para asegurar que no queden residuos)
Contenido del envase: 400 ml.
Precio del envase: 2,85 euros.