comunidades

¡Haz que crezcan tus pestañas!

Muchas mujeres no tuvimos la fortuna de tener unas pestañas largas, abundantes y hermosas. Así que si quieres saber cómo aumentarlas y que se ven preciosas ¡quédate a leer este post!



1) Vaselina 

Si tienes un botecito de esta fabulosa pomada, dale un uso más. Por las noches después de lavar tu rostro, aplica con un cotoneteo bastoncillo un poquito directamente sobre la raíz de tus pestañas y ve a dormir. También puedes aplicar un poco sobre lo largo de las pestañas, pero sólo un poco porque al día siguiente es probable que se queden pegadas unas a otras y no puedas abrir los ojos como de coatumbre. Nada grave, pero mejor evitarlo.

 

2) Aceite de ricino 

Este aceite es mágico y es muy fácil de conseguir. Puedes encontrarlo en las farmacias o en alguna tienda naturista a un precio económico. El procedimiento es el mismo que con la vaselina, pero debes tener un poco de más cuidado, pues si el aceite entra a tus ojos se pueden irritar. En caso de que eso pase, no te alarmes, enjuaga con abundante agua y listo.




3) Vitamina E

La vitamina E es muy buena en nuestro cuerpo y es muy utilizada en el sector cosmético. Puedes encontrarla en las farmacias, la venden en cápsulas ingeribles. Sin embargo, te recomiendo que a cada cápsula le hagas una pequeña abertura y apliques igual que el aceite de ricino. Seguramente te va a sobrar muchísimo, pero aprovéchala y el resto aplícalo en tu rostro ya lavado antes de dormir. Por la mañana tendrás una piel increíble. No olvides larvar tu cara por la mañana y aplicar una crema hidratante con protector solar.
 

4) Mezcla de aceites 

Un truco muy bueno es mezclar aceite de ricino, aceite de oliva extra virgen y aceite de coco en partes iguales. Antes de aplicártelo, agítalo bien para que todos los aceites se revuelvan. Úsalo como los métodos anteriores. Puedes preparar mucho y ponerlo en un recipiente para tenerlo listo cuando lo uses. 
 


5) No enchines o rices a diario tus pestañas 

Al enchinar todos los días tus pestañas las vas debilitando. Es como si rizaras todos los días tu cabello. Con el paso del tiempo se vuelven quebradizas y débiles. Evita esto y verás cómo tus pestañas te lo agradecen. Usa este tip como complemento.
 

6) Usa máscara natural 

Puedes usar todos los días máscara, pero muchas de éstas, tienes químicos que no son nada buenos para tus pestañas. Puedes optar por cambiarla por una más económica y natural, por ejemplo las que contienen aceite de hueso de mamey que ayudan a fortalecer tus pestañas y te dejan un color increíble. Recuerda que no siempre lo caro es lo mejor.


 

Te pudiste dar cuenta de que hay muchos remedios caseros que te pueden ayudar a darle un estirón a tus pestañas. Son baratos y se hacen con materiales muy fáciles de conseguir. Puedes probarlos todos sin temor a dañar tus pestañas porque todo es natural. Es indispensable que tengas paciencia con esto, no crecen de la noche a la mañana, así que debes ser perseverante para poder ver los resultados. Si lo haces a diario, es más probable que notes un cambio. Recuerda tener cuidado con que los productos no entren a tus ojos, pues aunque no te pasará nada, en el momento se vuelve incómodo y lastima.

¿Sabes algún otro truco para hacer que crezcan las pestañas? No dudes en compartirlo, ¡quisiera conocerlo! 

Si te ha gustado este post, ¡no te pierdas el siguiente!

¡Hasta la próxima!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos