HAZ QUE TU NEGOCIO SEA RELEVANTE EN 4 SENCILLOS PASOS

Es momento de hacer que tu negocio sea relevante. Aproximadamente 550,000 pequeñas empresas que abrieron en 2009, hay mucha competencia para las emprendedoras, el hecho está en la diferenciación porque para todas hay clientes.

Lo que significa que, si quieres convertirte en una jugadora destacada, debes mantener tu negocio relevante. Los consumidores se mueven constantemente hacia la última y mejor tendencia. Debes mantener su marca fresca y relevante para que los consumidores opten por tus productos, servicios o marca.

Para mantener una imagen innovadora, no puede temer cambiar en tiempos turbulentos. Para seguir siendo relevante y ser una mujer segura e independiente

Aquí te dejamos estos 4 SENCILLOS PASOS para ser una jugadora destacada:

NEGOCIO SEA RELEVANTE


1. Tome medidas proactivas para mejorar su marca. Evalúa periódicamente tu marca para confirmar que todavía está en línea con tus valores principales y que todavía está enfocada a tu público objetivo. La gente cambia, los tiempos cambian… tu negocio también debería estar cambiando. Puede ser hora de que reposiciones la marca a los ojos del cliente. Ya sea que se trate de un rediseño de logotipo y un nuevo eslogan genial, presta mucha atención a tu marca y a tus consumidores para que sean una pareja feliz.

2. Cuando otros hagan zig, tú has zag. Mantén tu marca relevante definiendo su punto de venta único. Complete el espacio en blanco “Mi compañía es la única compañía que ______________”. (lo que quieres que sea)

3. Mantente a la vanguardia de las tendencias del consumidor. Dale lo que quieren, no lo que crees que necesitan. Siga las tendencias y escuche a su cliente para entregar de la misma manera que su cliente está buscando. El objetivo es posicionarse como la marca de referencia que satisface las necesidades del consumidor.

4. Invierta tiempo y recursos para mantener su negocio a la vanguardia y su empresa encontrará el éxito y evitará convertirse en una estadística más.
¿Estás lista para destacar y elevarte con tu negocio?

Si la respuesta es sí, te invitamos a mantenerte actualizada y para eso te invitamos a seguir nuestras redes sociales y dejarnos sus comentarios en  en facebook e instagram … Momento de hacer que tu negocio sea relevante.

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Etiquetas: BlogPROFESIONAL

Recomendamos