Haul Random



Hace unas Semanas, hice un pedido bastante grande a la tienda Rosegal, en el que compré bastantes cosas variadas aprovechando los descuentos de Halloween y algún cupón que tenía por ahí y la verdad que estoy muy contenta con todo lo que me ha llegado, no me enrollo más y paso a enseñároslas.

Tenía muchas ganas de hacerme con esta alfombra para ponerla en la zona del vestidor, ahora en invierno hace mucho frío para estar descalza eligiendo modelito, es super confortable y suave muy mullidita y de gran calidad, me ha sorprendido mucho y en la parte inversa es antiadherente. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.



Necesitaba una jabonera pero no para poner el jabón, sino para poner el estropajo de la cocina, siempre estaba descolocado y esta jabonera tenía el tamaño ideal, así que funciona para lo que lo quiero a las mil maravillas. Es de plástico, en un tono rosa palo o crema según cada uno y consta de dos partes, la rejilla donde se situaría el jabón y la parte de abajo que contiene un contenedor donde se retiene el agua que escurre. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.



Estos pendientes son lo más, me enamoré enseguida de ellos y no pensaba que quedarían tan chulos puestos, como veis en la foto son unas abejas en color dorado que quedan de lo más originales puestos. Si os gustan los podéis encontrar AQUÍ.



Necesitaba un buen neceser de viaje, se me rompió el que tenía y este es perfecto, tiene un montón de compartimentos y lo mejor es que lo puedes colgar haciendo más cómodo su uso. Sí os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.




Os dejo un cupón de descuento del 15% por si os animáis a comprar algo RGVENTE10

Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos