Haul PRIMARK



Hola chicos y chicas online de este momento :) como están? espero que muy bien. Yo con una que otra preocupación familiar pero aparte de eso muy bien. Pero no les quiero amargar con mis situaciones al contrario planeo alegraros con este haul de una de las mejores tiendas que he conocido, BUENA, BONITA Y BARATA..!!

Fueron pocas cositas que he comprado pero les quise compartir porque me pareció que los precios estaban de locura, y pues a todas nos gusta curiosear acerca de las compritas ajenas jeje no me digan que no, porque siii..!!!

Lo primero que compre y casi me da un infarto de gusto cuando lo vi, fue esta cajonera de acrílico por tan solo una pequeña fracción de lo que cuesta en amazon y Ebay. Tiene buen tamaño y es de dos cajones, muy mono en serio me encanto. Me costó apenas 4,50$.





Luego necesitaba un rizador de pestañas y lo conseguí muy mono y en fuxia que me encanto mucho mas. Me costo apenas 1,50$ y la calidad es muy buena, en verdad.


En un estante no muy lejano encontré estas toallitas reusables desmaquillantes, similares a la que venden en sephora por 20$ y pico, pero estas tres me costaron 4.50$ un precio bastante bueno, las pruebo y les hago saber el resultado.



Lamentablemente mi esposo me dejo suelta por ahí en el área de maquillaje y conseguí un lápiz de cejas a tan solo 1,50$ una locura porque es un color ideal para mi tono de piel y su precio es buenisimo porque dura todo el dia sin correrse.







Por ultimo estas dos prendas que conseguí en el área de niña, si lo sé, es una locura es que yo mido apenas 1,47m asi que aproveche y me acomode este pantalón y un busito porque es delgado.





Bueno chicas espero les haya gustado este pequeño haul que les comparto con mucho cariño.

Rocy Arias
Beauty Blogger
Mamá feliz
XOXOXOX

Fuente: este post proviene de Rocy Arias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis queridos y estimados (haha los formalismos), no ya en verdad, hola como están? Hoy tuve una pelea interna porque no sabia que escribirles, si este haul, el de Jolse o el de Deciem. Pero que v ...

Hola como están?. Después de unas buenas vacaciones he vuelto al blog y estoy muy emocionada porque tengo algunas cosas por reseñarles que sé, les serán de mucha ayuda. La reseña de hoy es acerca de e ...

Recomendamos