Lo cierto, es que no fui al centro comercial de mi ciudad con la intención de comprar ropa, iba al supermercado con mi madre ... y al final acabé pecando, aunque a mi favor tengo que decir que no suelo comprar mucha ropa, la ultima vez, que lo hice fue a primero de marzo creo recordar y me compré dos prendas.
El año pasado me dio la fiebre por los bodys, pues este año me ha dado por los tops, sobre todo desde que mi amiga me sugiriera que probara a utilizar pantalones de talle alto. Bendita sea la hora que me animé porque me encantan como quedan, sobre todo porque creo que favorecen mi silueta. Por eso cuando pase por la tienda de H&M y vi en la entrada este precioso pantalón corto de talle alto me fui de tirón a comprobar el precio jaja [24.99].
Total, que como me molaba mucho quise probarlo y como quería saber como quedaba con un top, busqué uno,
Y por último, aproveché que justo en frente había una zapatería y tenía la marca Mustang, mi favorita. Dude entre estos y otros que había más altos de color nude, pero como quería algo para el día a día decidí comprar estos, aunque no descarto ir a buscar los otros jeje, pero ya tiene que ser al final de mes. Me costaron unos 35 . Ya los he estado probando y os puedo decir que son la mar de cómodos.
Y ustedes, contadme, ¿ya os habéis comprado cositas de verano?