comunidades

Haul Dresslily



Hacia mucho que no os enseñaba un haul, así que hoy os enseño las últimas compras que he recibido de la tienda Dresslily, son cosas variadas pero que me han encantado por su calidad y por que son preciosas.

La primera cosa que os quiero enseñar es esta sudadera, me encanta el estampado tan vintage y bucólico que tiene, su tejido es como aterciopelado, pero más suave y lleva capucha, una compra estupenda que merece mucho la pena.





Un anillo que me chifla, es ancho y con un diseño super bonito, tenia muchas ganas de tener uno así, es de color plateado, y super cómodo.




Un collar delicado y muy bonito, es en color dorado y de la cadena cuelga un accesorio redondeado esmaltado en color azul, decorado con estrella dorada en el centro.






Me chiflan las gafas estilo setentero, así que estas son un clásico que no pude dejar pasar, me gusta la forma que tienen al igual que los cristales polarizados, toda ella en color marrón.


Y por último esta sudadera perfecta para no pasar nada de frío, me encanto su combinación de colores y estampado, queda muy favorecedora, también tiene capucha y una cosa que me encanta son sus bolsillos frontales.




Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!




Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenía de enseñaros mi primer Haul de cosas compradas en Aliexpress, son cosas muy diversas desde cosas beauty, decoración de la casa, bisutería...., me encanta Aliexpress todo lo que se te o ...

En las entradas anteriores os he estado hablando de algunos técnicas fotográficas, más concretamente me he centrado en lo relacionado con los fondos fotográficos, después de todos los consejos sobre ...

Hoy es el primer día del mes de Diciembre y toca ir abriendo los Calendarios de Adviento, este año hay muchos y variados de nuestras marcas favoritas beauty, si no te lo quieres perder mira todos los ...

Ultimamente me estoy dedicando a investigar de manera on line y descubrir tiendas de ropa estupendas a unos precios muy económicos y competitivos en el mercado, estoy contentisima de este gran descubr ...

Etiquetas:

Recomendamos