comunidades

Haul Aliexpress (Complementos)

Haul Aliexpress


Buenos días chicas y chicos, hoy vengo con un nuevo haul, no sabía si traéroslo o no porque es de complementos y no suelo escribir posts al respecto, pero como hay cosas que me han gustado mucho y están a un precio de ganga he pensado que os podía interesar. ¿Queréis saber cuales han sido mis compras en AliExpress? aquí las tenéis:

Bien, me imagino que ya tod@s conoceréis la página, pero por si acaso aclararos que su funcionamiento es idéntico al de ebay con la diferencia de que no se pueden hacer pagos con pay pal. Esta diferencia ha sido crucial para que no haya hecho ninguna compra hasta ahora, ya que alguna vez he tenido algún problema y se "solucionó" gracias a pay pal. Pero después de ver muchas revisiones y sobretodo trastear en la página me decidí por hacer dos pedidos a dos vendedores diferentes de China y la verdad es que estoy contenta porque todo ha llegado bien, aunque es cierto que algunas cosas tienen una calidad diferente a la esperada.... En todo caso aquí os enseño todos los artículos y los vendedores ;)
Hice los dos pedidos el mismo día pero os los enseño por orden en el que se enviaron y me llegaron. La primera tienda en la que compré fue Sophia Jewely Store y tiene un pedido mínimo de 10 dólares pero ya os digo que, bien administrados, dan para mucho. Tiene cosas muy chulas, pero hay otras que, tal y como os digo, son un poco engañosas.
Haul Aliexpress

El primer artículo que os quiero enseñar es éste brazalete. Cuesta tan solo 2,99 dólares lo que al cambio se queda en 2,17e, y, como veis, tiene forma de garra en un tono dorado antiguo, rígido pero articulable para poder ponérnoslo con facilidad.
A mi me ha encantado, me esperaba que la calidad fuese menor por el precio, pero es igual que en las fotografías de la página y la verdad es que estoy muy contenta con él. No se que os parecerá porque estas cosas son muy personales y la verdad es que es algo llamativo, pero por mi parte os lo recomiendo mucho.
Haul Aliexpress

El segundo artículo me ha gustado algo menos. Y es este anillo que pretendía que fuese a juego con el brazalete ya que también es con forma de garra. Lo bueno es que tan solo cuesta 0,48e, vamos, irrisorio.
Lo malo es que recuerdo haberlo pedido en dorado y me ha llegado en plateado, y en este caso la calidad si que varia mucho...
Haul Aliexpress

El siguiente anillo todavía me costó menos: 0,47e, una pasada de barato, para que os voy a engañar cuando veo estos precios en bisutería me lanzo a la piscina...
Es esta sortija con forma de zorro que seguro que habéis visto muchas veces, y le tenía ganas desde hace tiempo, pero en este caso es el que más difiere de las fotos que aparecen en la web, los acabados son completamente diferentes, más cutres y lisos. No os lo recomiendo en absoluto.
Lo siguiente que me pedí fue este collar con doble cadena de pinchos y que viene también en un tono oro viejo. Me ha encantado y solo cuesta 2,17e al igual que el primer brazalete. Me lo compré principalmente porque hace tiempo vi uno idéntico en Claire"s pero que costaba 14e, ya me diréis qué diferencia...
Os lo enseño puesto porque es como se aprecia mejor, hay que colocárnoslo bien para que no queden algunos pinchos por debajo, pero aparte de ésto estoy encantada. 
Haul Aliexpress


También me quise comprar esta pulsera de "pinchos", en los mismos tonos (como me gusta el oro viejo leñe) pero en este caso son mucho más cortitos. Lleva elástico y es muy cómodo de llevar, no aprieta nada y a mi me ha gustado mucho. También lo podéis encontrar en plateado. Me costó 1,37e.
Haul Aliexpress


Y ya lo último que os quería enseñar de este vendedor es este fantástico collar con forma de cuello de blusa. Viene en los mismos tonos y es verdaderamente precioso, puede regularse para poder ajustárnoslo y es ideal para llevar, por ejemplo, con un jersey de cuello alto ceñido, o bien con una camiseta lisa. Tan solo cuesta 2,75e
Me encanta y es tal cual lo veis en las fotos de la web, aquí os enseño mi foto y creo que lo podréis apreciar bien:
Haul Aliexpress


Y con esto ya terminamos con esta tienda.
------------------
Como os he dicho hice otro pedido, en este caso al vendedor Cristal Shop y he de deciros que los artículos han sido más fieles a las fotografías pero tardaron bastantes días en enviarlos y, por lo tanto, me llegaron después. Eso si, en todo momento pude ponerme en contacto con ellos y me explicaron que era con motivo del año nuevo Chino que estaban colapsados. Aquí os enseño todo lo que compré:
En primer lugar os enseño este anillo con una cámara de fotos que me hizo mucha gracia y es que ya tenía un colgante parecido de antes, por lo que nuevamente quise comprarme un anillo a juego. La calidad no es una maravilla pero da el pego y a mi me ha valido porque solo ha costado la friolera de 0,28e...
Haul Aliexpress


Y este otro anillo con forma de piercing me lo compré por tan solo 0,34e, aunque la calidad es más floja todavía y ahora teniéndolo en las manos no me lo hubiera comprado, porque es el único artículo de este vendedor que engaña mucho. Pero bueno, intentaremos darle uso de todas maneras.
Haul Aliexpress


Y otro anillo, este es el que más gracia me hacía, ya se lo vi a una bloguera hace bastante tiempo (perdonadme si no menciono a veces los blogs, es que sois muchas y hay veces en que no lo recuerdo, pero si es el vuestro dejádmelo en los comentarios por favor).
Me encanta la idea, es doble y son tres manitas con los "símbolos" de "piedra, papel y tijeras". ¿No os parece una cucada? a mi es que me ganó por completo, nuevamente la calidad no es una maravilla pero también da el pego y por 0,42e no pido más.
Haul Aliexpress


También me pedí tres artículos para el pelo que me gustaron mucho mucho... el primero es esta trenza con elástico que podéis usar tanto de diadema como de coletero. Se que es muy típico porque lo han tenido hasta en primark, pero yo todavía no tenía ninguno y me ha costado solo 0,71e.
Haul Aliexpress


El segundo es esta diadema tan romántica que me ha parecido preciosa y ha costado 1,57e.
Con motivos de hojas y tono dorado, encantadora la verdad. También lo podemos usar para adornar un recogido tal y como lo veis en el enlace de la página que os dejo. 
Lo único es que hay que tener cuidado al ponérnosla para que no se nos enganche el pelo y ajustar antes bien las uniones, por lo demás estoy muy contenta con ella y ya me la he puesto un par de veces.
Haul Aliexpress


El último artículo para el pelo es esta banda de encaje dorado que cuesta 1,42e.
Me gusta mucho la cenefa que tiene y sienta realmente bien.
Haul Aliexpress


Otra de las cosillas que me pedí es esta gargantilla con forma de manzana mordida. Con mi manía de ir a juego por la vida me lo compré porque ya tenía unos pendientes de Claire"s cuasi idénticos en rojo, así que me pedí una también en rojo y tan feliz.
También es igual que en las fotos y solo vale 0,42e.
Haul Aliexpress


En realidad esto que os voy a enseñar también es para el pelo pero igualmente lo usaré para otros fines... es esta pinza con una preciosísima flor. El material me recuerda a la goma eva pero algo más fino, es tal cual lo veis (de hecho ya la habéis visto en el post para hacer un perfume en polvo casero :P), no pesa nada, la pinza sujeta muy bien el pelo... vamos, que me encanta, y me arrepiento de no haberme pedido alguna más, seguramente lo haré más adelante ya que solo cuesta 0,32e y le voy a dar uso seguro.
Haul Aliexpress


Y ya lo último que me compré (al fin) fue para "rellenar" ya que todavía me faltaba algo para llegar a los diez dólares de pedido mínimo, así que vi este pañuelo beige claro con gatitos negros y me gustó, me costó 2,17e y, nuevamente, me encanta. No me arrepiento de habérmelo pedido porque en este caso la calidad está bastante bien y me vendrá de perlas para esta primavera.
Haul Aliexpress


Ahora si que si, terminamos... como comprobaréis han sido bastantes cosas pero en total casi no superan los 20e... 
En definitiva, estoy en general muy contenta con mi experiencia y os recomiendo mucho esta web para bisutería y complementos.
Ya me diréis que os ha parecido ¿habéis comprado alguna vez en Ali Express?
¡Nos vemos muy pronto chic@s!
Fuente: este post proviene de Cuidémonos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola de nuevo chicas y chicos, Si, como habéis leído toca otro post sobre mi pelo azul-morado-verde... ¡X! Aunque la verdad es que por fin creo que puedo definir mi tono en un: azul profundo, brillant ...

Buenos días chicas y chicos Hoy os traigo un tag, no me prodigo especialmente en este tipo de posts pero hay algunos que me encantan... y a este me nominó Milady Make up el otro día (pasaros por su bl ...

Seguramente la mayoría habéis estado suscritos a alguna caja de suscripción mensual, y es que esta manera de acercarnos nuevas marcas y productos ha crecido como la espuma en los últimos años. Pero ev ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje aliexpress complementos ...

Hola!! Hoy vengo con un haul de Aliexpress, he preferido hacerlo a parte del haul del mes porque son unas cuantas cosas y pensé que sería mas cómodo explicándolo en un post aparte ya que cuando subo lo que me va llegando por instagram siempre me preguntáis muchas cosas. Son compras que he hecho en las pasadas rebajas que hubo en aliexpress el pasado 19 de agosto y en días posteriores, incluso a pr ...

maquillaje aliexpress haul

Hola!! Quien tenga un problema con las compras compulsivas en Aliexpress que levante la mano!! enserio... esto es peor que una droga para una amante de las cosas barataas como yo, aisss... Ya sabéis que el pasado 11 de noviembre hubo rebajas, cuando reciba las cosas que compré os las iré enseñando, obviamente estas son cosas que había comprado con anterioridad, en concreto a finales de septiembre ...

maquillaje aliexpress haul

Holaaa!! Hoy vengo de nuevo con un Haul de Aliexpress, si m seguís de hace tiempo ya sabéis que me considero una total "Aliadicta", asi que es un goteo constante de cositas que me van llegando porque me declaro fan de las ganas. Si os interesa saber cuales han sido mis ultimas compras no os lo perdáis! Lo primero que os enseño me llegó el mismo día que publiqué el anterior Haul. Como v ...

general aliexpress benefit ...

¡Hola! Que tal estáis? Yo muy bien, aunque en pleno estrés de exámenes!! Aun me quedan dos semanitas a tope, pero intentaré seguir por aquí!! Hoy os traigo otro Haul de la web Aliexpress. En esta ocasión vengo a enseñaros algunas réplicas que he comprado. Siendo sincera, las he comprado mas por curiosidad que por otra cosa. Como siempre os dejo el vídeo: Las cositas que he comprado son estas tres ...

maquillaje aliexpress haul

Holaaa!! Lo prometido es deuda, y como os comenté en el ultimo Haul de Aliexpress, sin terminar el mes habría otro ya que tenia mas cosas que enseñaros pero no quería que se hiciera muy largo en un solo post, así que os dejo con las compras!! Lo primero que os muestro es esta cartera de piel. Hay posibilidad de elegir entre varios estampados, el pelito de fuera desde luego si es piel, lo de dentr ...

maquillaje aliexpress haul

Holaaaa!!! Hoy vengo por aquí con un nuevo haul de Aliexpress!! son compras en su mayoría que realice el día de las rebajas mas importantes del año en "Ali" que son el 11/11, y con las navidades de por medio hay cosas que me han tardado bastante en llegar. Os apetece ver con que ha pecado??? jijijiji Lo primero que recibí fue esta funda para el móvil del Gato Rison (el de Alicia en el ...

Compras aliexpress aliexpress haul ...

Hola a todos: Hoy os traigo un Haul de Compras en Aliexpress que es una web china que me encanta, y llevo muy poquito comprando en esta web como ya os comente en Mi primer Haul de Aliexpress que os dejo el enlace de esas compras aquí para que lo veáis si os gustan este tipo de Haul: http://coralsaweys.es/2016/06/14/primer-haul-aliexpres-iphone-6-lentes-cositas-bebes/ Antes de enseñaros las cositas ...

Compras aliexpress aliexpress haul ...

Me encantan los vídeos de Haul de Aliexpress, y como tenía unas pocas cosillas que he comprado últimamente, he pensado haceros un Haul para que veáis las cositas tan chulas que me he cogido esta vez por Aliexpress. Antes de empezar y si sois de las que os gustan los Haul de Aliexpress tanto como a mi os dejo enlace de otros Haul anteriores que he grabado: http://coralsaweys.es/2016/08/16/aliexpres ...

Haul

Haul Aliexpress 11-11-2018 Hoy os traigo un haul que nada tiene con los últimos que os he enseñado, ya que últimamente eran todos de productos para el pelo. Además así os enseño una marca que tiene bastante buena fama el Aliexpress, es más yo creo que de Ucanbe ya os enseñe alguna paleta, con esta creó que son cuatro las paletas que tengo de esta marca Ucanbe Belonging No me acuerdo a que paleta d ...