Pero, ¿Qué pasa con las uñas?, hay veces que no tenemos tiempo para decorarlas, ya que muchas de las uñas para Halloween que encontramos son muy difíciles de hacer y no todas somos expertas en nail art y mucho menos tienes la paciencia para dibujarte calabazas, murciélagos, fantasmas, etc.
Como ya sabes, me encanta ser muy práctica con esto de las uñas, en estos días, te estaré mostrando varios diseños e ideas para que tus uñas luzcan muy festivas sin tanto esfuerzo.
Este barniz se llama Sally Hansen Fuzzy Coat, anteriormente ya te lo había mostrado, pero si no lo has visto, no te lo pierdas aquí.
Ésta combinación de colores no esta dentro de la gama clásica de los Fuzzy Coat, así que me imagino que es una edición especial, así que si tienes la oportunidad, no dudes en comprarlo.
Yo lo encontré por casualidad en una farmacia Walgreens, pero seguro lo encuentras en otros lugares.
Me parece que es una combinación muy linda, ya que se ve genial para Halloween, sin ser muy exagerado y al mismo tiempo puedes seguir usándolo durante el resto del año.
Tan solo coloca una base de barniz del tono que más te guste (yo coloque negro) y aplica el barniz fuzzy coat encima.
Si te gusto el barniz y nada más no lo encuentras, recuerda que puedes hacer una versión casera.
Tan solo necesitaras un barniz transparente y diamantina de color negro y anaranjado. Mezcla y listo, ¡¡ya tienes tu versión casera!!.
¿Que te parece? ¿Te animas con este barniz?
Si te gusto este barniz, seguro también te gustara:
China Glaze Bohemian
Sally Hansen Fuzzy Coat
Recuerda seguirme en:
Facebook | Twitter | Pinterest | Bloglovin