HAIR GUMMIES VITAMINAS PARA CABELLO, UÑAS Y PIEL

Con la llegada del otoño, llega la caída estacional de nuestro cabello, que en ésta época sucede principalmente por factores relacionados con la climatología, la vuelta al trabajo, a la rutina, al estrés del trabajo, a los estudios… Y éste cambio le pasa factura también a nuestra piel.

Las Hair Gummies de Viteddy son unas vitaminas super originales que estimulan la belleza natural de la piel, de las uñas y del cabello, formuladas con “pectina” (fibra natural que se encuentra en la fruta y la verdura con propiedades gelatinizantes, espesantes y estabilizantes) con la dosis diaria necesaria de biotina, ácido fólico, zinc, vitaminas A, C, D, E y vitaminas del grupo B (entre otros) para ayudar a que el cabello aumente en su crecimiento y grosor, para que las uñas aumenten su resistencia y la piel brille desde el interior.

Cada bote contiene 60 adorables y apetecibles ositos de goma (gominolas) de colores y aptas para veganos y por la pinta que tienen deben de estar riquísimas!!

(Se toman 2 gominolas cada día, por lo que el envase dura para 30 días y se puede encontrar por 19€ en Amazon o en packs con oferta en la web de la casa)





(el color de las gominolas puede variar)

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Caída

Recomendamos