HAIR FOOD BANANA DE GARNIER - CAMPAÑA DE PRUEBA TRND ESPAÑA

Gracias a Trnd España fui seleccionada para ser una de las 500 probadoras que iban a descubrir desde su hogar un #PelazoFructis gracias a las nuevas mascarillas Hair Food de Garnier. Nutriremos el pelo seco gracias a la banana, repararemos el dañado con la papaya, iluminaremos el teñido junto al goji y alisaremos el rebelde de la mano de la macadamia. En mi caso pertenezco al equipo #hairfoodbanana ideal para mi cabello ya que aunque tengo la raíz un pelín grasa de medios a puntas mi cabello es seco y tiende a dañarse con facilidad.



HAIR FOOD BANANA

Descubre una nueva generación de cuidado para el pelo: un cuidado saludable 3en1, ligero como un acondicionador, intensivo como una mascarilla y tan eficaz como un tratamiento. Enriquecido con extracto de plátano de Costa Rica, este Hair Food es perfecto para las necesidades de los pelos más exigentes. Con una textura cremosa, suave y deliciosa y una fórmula repleta de nutrientes e hidratación para un cabello suave e intensamente nutrido sin efecto graso.

Puedes usarla como:

Tratamiento sin aclarado: En cabello húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu cabello estará profundamente nutrido y suave, por más tiempo sin efecto graso.

Mascarilla: Aplica en cabello húmedo, deja 3 minutos y luego aclara abundantemente para nutrir intensamente el cabello muy seco.

Acondicionador: Aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredalo al instante sin apelmazar.

Con 98% ingredientes de origen natural, vegano (sin ingredientes de origen animal o derivados), testado dermatológicamente, sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes sintéticos. El 2% restante garantizan la sensorialidad y buena conservación de la fórmula.



EXPERIENCIA PERSONAL

Sólo lo he usado como mascarilla o acondicionador, cada vez que me lavo el cabello dos veces después con el cabello húmedo aplico Hair Food Banana de medios a puntas y dejo actuar unos minutos antes de aclararlo. No lo uso como tratamiento sin aclarado puesto que mi raíz si tiende a ser algo más grasa y dejaría residuos en mi cabello. Después de lavarme el pelo, lo seco con una toalla y lo desenredo con facilidad con mi peine antitirones Tangle Teezer, en este aspecto si he notado que resulta mucho más fácil desenredar el cabello sin esfuerzo. Después suelo aplicar Elvive aceite extraordinario de Lóreal también de medios a puntas antes de secar el cabello con el secador. No he querido cambiar el resto de mi rutina sólo la mascarilla o acondicionador para poder apreciar la diferencia a usar mi mascarilla habitual.

Habitualmente uso la gama Delicatesse de Avena de Garnier que es para cuero cabellos sensibles ya que padezco como muchos ya sabéis psoriasis. Lo que si he notado una vez lavado es un cabello que luce más sano y brillante aunque si tengo la sensación que me dura menos días el cabello limpio, como que con el paso de los días al ser una mascarilla tan nutrita se ensucia antes. Aún así creo que es un producto que merece mucho la pena por los resultados y también porque cunde bastante, con muy poca cantidad da para todo el pelo y el bote de Hair Food además es bastante grande por lo que os dará perfectamente para unos meses de uso. Creo que en cuanto a calidad precio si es un producto que merece la pena y además, hay que tener en cuenta que sus ingredientes son totalmente naturales y respetuosos con nuestro cabello que es un punto extra a favor. Lo único que sigo quedándome con mi querida gama Delicatesse de Avena de Garnier porque con el brote de psoriasis siento que me alivia los picores y es respetuosa con mi cuero cabelludo, pero me gusta usar tanto su champú como la mascarilla aunque obviamente este producto lo seguiré usando sobre todo en ocasiones en las que siento el cabello más dañado y necesita ese EXTRA de nutrición.

Dejadme en comentarios si os han seleccionada para esta campaña, para qué equipo y por supuesto vuestras impresiones para compartir nuestras opiniones. Os gustaría que cuando me seleccionan en campañas haga un sorteo entre los seguidores de algunas muestras en sobre o tamaño viaje que os enviaría a vuestra casa por correo ordinario gratis a cambio de que me contéis vuestras opiniones. Os leo así que espero vuestros comentarios. Hasta pronto mis amores.

Si aún no formas parte de Trnd España mandame un MD a Facebook Seduce con la mirada by Cris o a instagram @criistidg y os mando una invitación directa a vuestro email.

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos