Un remedio totalmente natural y muy económico que podrás preparar en tan solo unos minutos haciendo uso de varios ingredientes presentes en cualquier cocina.
¿No sabes cuáles son? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás enseguida!
Ingredientes
2 hojas de aloe vera
Una cebolla
Una cucharada de aceite de oliva
Un gorro de ducha o una bolsa de plástico
Pasos a seguir
Pela la cebolla y córtala en trozos muy pequeños o pícala en la batidora.
Extrae el gel de las hojas de aloe vera y mézclalo con la cebolla triturada y el aceite de oliva para formar una pasta homogénea ideal para hacer crecer el pelo.
Aplica la mascarilla sobre el cabello realizando un suave masaje con los dedos y evitando que las uñas rocen el cuero cabelludo, ya que podrías dañarlo.
Cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico, deja que el producto actúe durante 10 minutos y, transcurrido ese tiempo, lava tu pelo utilizando los productos que uses de forma habitual.
Repite esta operación dos veces por semana para conseguir que tu melena crezca mucho más rápido y puedas lucir un cabello espectacular. Los beneficios de este truco de belleza casero para disfrutar de una melena larga y frondosa son los siguientes:
Es completamente natural.
No recurre a productos químicos.
Deja el pelo suave, fuerte y brillante.
Es muy económico. No olvides que podrás encontrar más tips de belleza caseros y naturales para cuidar el cabello en el post titulado Aclarar el pelo con limón.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hacer crecer el pelo elaborados con aloe vera, aceite de oliva y cebolla?