HABLAMOS SOBRE GAFAS... II

Buenas tardes bloggers!!!

En post anteriores hablábamos sobre las gafas de sol de temporada, en este post vamos a hablar sobre las gafas de vista para aquell@s que las utilicéis o si queréis arriesgar podéis llevarlas sin graduación para unos looks más informales... ¡¡Todo es cuestión de probar!!

Las gafas son sin lugar a dudas, los accesorios que acentúan nuestro estilo personal. Nos pueden gustar redondas, grandes, coloridas o negras, pero siempre debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro para encontrar una perfecta armonía con el mismo y desde un punto de vista personal elegir unas gafas que no sean demasiado "a la moda" para que de esta manera tengan una mayor duración en el tiempo, pero esto es solo un apunte personal.

Los estilos que este año encontrarás en gafas serán; casuales, minimalistas, clásicos, sofisticados y vintages. Muy a lo que comentábamos en el post anterior sobre gafas, pero con algo en común: PASTA en nuestras monturas. Sí, otro año más las monturas de pasta vuelven a resurgir de las cenizas para ofrecernos otra larga temporada con nosotros. Entre los colores, podemos decir que el negro, marrón y carey son los estrella de esta temporada y que se adaptan a la perfección a todos los looks y a todas las temporadas.

Los modelos Animal-Print también están muy de moda, pero si lo que buscamos es una gafa duradera deberíamos apostar por colores mas neutrales.
En este post os quería mostrar una colección de gafas de DaviDelfín, en cuyo enlace podéis conocer algo más sobre el, sus colecciones y su trayectoria en el mundo de la moda.

He de decir que los diseños de gafas DaviDelfín son sinónimo de originalidad,
atrevimiento, inspiración, fantasía y nuevas propuestas. De la misma forma que nos consigue atrapar cada temporada con sus prendas, lo hace con sus colecciones de gafas de sol y graduada. (Éstas, las podéis encontrar en Opticalia)

Davidelfin reinventa las gafas clásicas y las convierte en propuestas divertidas y atrevidas, a través de sus colores, prints y formas.
Os sugiero que le echéis un vistazo a sus modelos de gafas porque son espectaculares y como os he dicho antes, en unos estilos muy Vintage y casuales y en los colores que anteriormente hemos mencionado. Y si estabais a expensas de cambiar de gafas, este es vuestro momento..!!!

Fuente: este post proviene de Velvetmakeupandcookies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy, tenia muchas novedades que contaros... y por supuesto, he tenido la oportunidad de probar esta nueva mascarilla de Fructis... ¿El resultado? INCREIBLE!! Y es que Fructis lanza su nueva Instamask. ...

Buenas noches bloggers!!!!!!!!! Hoy me apetecía hablaros sobre las tendencias de moda que tendremos este otoño de 2017, atent@s a estos tips: - Look FLORAL: Sí, es algo que esta nuevamente de moda est ...

Etiquetas: Tendencias

Recomendamos