Archivosdemoda Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¡Ha nacido un nuevo icono de estilo! Y seguro que la conoces



En la imagen: Celine Dion en el desfile Alexandre Vauthier o/i 2019 Alta Costura.

Se ha convertido en uno de los rostros indispensables en la Semana de la moda de la Alta Costura parisina. Sus nuevos y extravagantes looks, que nos dejan boquiabiertos en cada una de sus apariciones públicas, le han catapultado a la lista de los iconos de estilo más admirados por la industria y ya es toda una musa de firmas como Alexandre Vauthier, Valentino, Iris Van Herpen o Jean Paul Gaultier.

La popular cantante de 51 años, ha querido renovar su imagen y, tras contratar al conocido estilista Law Roach, presenta una imagen innovadora y divertida. Con aires deportivos, volúmenes exagerados, materiales novedosos, esencia grunge, carácter dark, inspiración masculina, entidad barroca... Nada se resiste a Celine Dion quien, después de casi 40 años de carrera musical, continúa acaparando todas las miradas.



Musa: Alexandre Vauthier, Valentino, Gaultier... Son muchos los diseñadores que la sientan en la primera fila de sus desfiles.



Extravagancia como sello: La exageración en las mezclas es su nueva clave para los estilismos.



Diferentes estilos: Barroco, deportivo, grunge... no hay estilo que se resista a los looks de Celine.
Fuente: este post proviene de Archivosdemoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: El estilo de

Recomendamos

Relacionado

cultura de moda 10 cosas alta costura ...

10 cosas que hay que saber sobre la Alta Costura

Año tras año, a los fanáticos de la moda nos emociona la llegada de los desfiles de Alta Costura, una de las celebraciones más artísticas, sofisticadas y exclusivas de la industria. Pero, Alta Costura significa mucho más que vestidos extravagantes de precios altísimos que solo lograrán lucir un puñado de afortunados clientes. Los desfiles de Haute Couture parten de una tradición, un proceso y de u ...