Y como ahora estoy muy neurótica con el sol, que no falte el sombrero. Y la crema solar. Creo que este verano mi cuerpo y mi cara van a tener tonalidades diferentes, pero eso es lo de menos. Protegerse del sol es invertir en el futuro de nuestra piel. Es la mejor forma, y la más barata de evitar las manchas en la cara.
El vestido es de una tela que se llama bambula, con mucha caida y aspecto arrugado. Es muy fresquita para el verano. Tiene un corte muy ancho y va a ser el perfecto vestido playero y piscinero. En las tiendas de telas me cuesta encontrar esta tela. Quería hacer un vestido de bambula en un tono rojo anaranjado y no ha sido posible. Online me da miedo no acertar con el color.
Vestido negro 10 , aquí
Pensando en el verano ha llegado este bikini con top deportido porque lo quiero usar para nadar. Me encanta el estampado de hojas en tonos verdes y las tiras laterales del top y la parte de abajo.
Los compañeros del bikini serán un sombrero, gafas de sol y la crema solar. Esta es de Decathlon, la cogí el otro día porque me gustó su formato, perfecto para el bolso y además está pensada para hacer deporte. Tiene una textura ligera pero cubriente, me ha gustado mucho. Y protección UVA y UVB.
Bikini 12, aquí
Y vosotras, ¿ya os estáis preparando para la llegada del sol?
¿ Alguna tiene tanta paranoia con el sol como yo?