En el caso de hoy os voy a hablar de la sombra en crema, estaba en mi anterior entrada como uno de los productos que tenía ganas de probar, así que en cuanto he tenido oportunidad me he hecho con una!! El tono elegido ha sido el Gentlewoman, un tono perfecto para el otoño y favorecedor donde los haya.
Aquí os dejo un ejemplo de como usar la sombra, al ser en crema es muy fácil de aplicar y difuminar. Una vez seca dura mucho y no se mueve del sitio.
La verdad que me ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta su precio, 5’99€. Hay cuatro tonos más, así que dependiendo el resultado que busquéis, podéis usar uno u otro:
-The new noir
-Champers
-Sirocco
-Dauphine Truffle
Todos tienen partículas doradas que una vez puesto en el párpado queda muy, muy bonito. Os las recomiendo, pero también tengo que deciros que yo la probé con prebase para sombras, me queda pendiente probarla a secas, a ver que tal se comporta.
Os voy hablando de otros productos que iré probando. Si habéis probado alguno no dudéis en dejármelo en comentarios, así compartimos opiniones.
Un besazo y feliz viernes <3<3<3
La entrada H&M beauty (parte II) aparece primero en FlorDSelva.