H&M tira sus precios estas navidades

¿Pensando en looks para estas navidades? Diciembre es el mes del año en el que más eventos sociales tenemos organizados. Hoy en el blog os traigo las últimas promociones de la firma sueca H&M

Diciembre, mes de la navidad. Comidas, cenas, amigos, familia… un sinfín de combinaciones que obligan a que cada día estrenemos un nuevo look. ¿Presupuesto ajustado? Si estás en esta situación, te invito a que sigas leyendo.

Hoy os traigo una selección de prendas en promoción de H&M. Os invito a visitar su página web ya que la mayoría de prendas rebajadas no se encuentran en las tiendas físicas.

Comenzamos con unas sandalias rosas de terciopelo que me han encantado. Este año llevar un accesorio de terciopelo ha de ser un must de tu look final. El precio es increíble, 17’99 (color negro, 11’99).

sandalia.jpg


¿Buscas un reloj de fantasía? El común modelo casio se reinventa en tono dorado y rosa. Tan solo 13,99

reloj.jpg


Una de las cosas que más me gusta de la navidad es el poder llevar vestidos metalizados o dorados. H&M propone un vestido metalizado con corte midi. Perfecto para una cena de empresa o con amigas.

vestido.jpg


Pero sin duda mi prenda favorita de esta selección es el vestido rosa corto. El detalle de la pedrería me parece genial para un look de fiesta. Combinalo con unas sandalias en negro o gris metalizado y serás la estrella. ¿Precio? Tan solo 17’99



¿Qué te ha parecido la selección? Os animo a que compartáis vuestros looks navideños. ¡Cuantas más ideas mejor!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: