Guía de compras y favoritos en Vera & The Birds

Voy a tratar de daros a conocer mis favoritos de la marca Vera and the Birds. Después de más de un año utilizando muchos de sus productos puedo admitir que es una marca que me encanta. Estos productos son para mí los imprescindibles si os queréis hacer una idea de cómo es su cosmética y ética, mis favoritos y los que os recomiendo para aprovechar bien sus descuentos durante la promoción “Glow Prices”.

SÉRUM PERFECCIONADOR CON 1% BAKUCHIOL

Este sérum perfeccionador de tratamiento concentrado nocturno es ideal para conseguir una piel más bonita.

Su nombre es debido a su activo bakuchiol un ingrediente conocido como la alternativa al retinol apta para pieles sensibles y de origen natural.

Ayuda a retener la humedad proporcionando hidratación. Como dato, las pieles siempre necesitan más hidratación de la que pensamos incluso cuando aparentemente se encuentran en buen estado.

He notado una mejoría muy grande en cuanto a despigmentación de manchas e imperfecciones, sobre todo por mis melasmas. El tono más unificado. Al día siguiente el rostro se percibe suave y sedoso.

La textura fluida y aterciopelada del serum son muy agradables y se absorbe rápido. Contiene un suave aroma a rose muguet muy agradable.

CONTORNO DE OJOS SUBLIME EYE SERUM

Uno de mis contornos de ojos favoritos, su fuerte: ilumina y unifica el tono de la ojera.

La textura sérum y su suave aroma son muy agradables, se absorbe rápido, nada graso.

Hidrata la zona de forma espectacular, la deja jugosa y suave, incluso más luminosa.

Gracias a ingredientes como el extracto de pepino, caléndula, aceite de jojoba, etc.. es calmante, descongestionante y antiinflamatorio.

Ayuda de manera muy visible a aclarar la zona de la ojera y descongestionar bolsas, pasados unos minutos te ves claramente mejor cara.

Si quieres una información más intensa de este contorno de ojos, pincha en este enlace al post en el que te cuento más sobre el.

SPA-ALL-DAY CLAY MASK

No he probado nunca mascarilla de arcilla verde tan especial. Esta mascarilla es una clara muestra de cómo la arcilla verde puede llegar a ser nutritiva, regeneradora y en absoluto resecar.

La textura es aterciopelada y suave. Con poquita cantidad puedes cubrir el rostro de forma muy efectiva. Su olor, pese a llevar algas, es agradable, un suave olor a lavanda y naranja muy sutil.

Limpia y purifica la piel sin rastro de resecarla o matificarla en exceso. El cutis aparenta estar más sano, el poro no tan dilatado y más equilibrado. Se percibe la hidratación y nutrición al estar más suave y elástica. Además, la piel luce más limpita y radiante.

Si quieres una información más intensa de esta mascarilla, pincha en este enlace al post en el que te cuento más sobre el.

PRO REUSABLE MAKEUP REMOVER PADS

Es hora de cambiar nuestros hábitos y mejorarlos, también para el medio ambiente. Con estos discos desmaquillantes puedes lograr más de lo que crees.

Su tejido externo de 100% algodón con una calidad de rizo de 235 g y una cinta de raso son muy suaves, esponjosos y prácticos.

El tamaño de cada uno es de 12 cm de diámetro lo que hace realmente fácil limpiar el rostro.

En mi caso me ha liberado de comprar discos desmaquillantes de usar y tirar, es un ahorro y una maravilla para el medio ambiente, además son más respetuosos y suaves en pieles sensibles, no dan nada de alergias.

Los utilizo para desmaquillar, retirar mascarillas, aplicar tónicos, etc. Los he lavado en contables ocasiones y solo puedo decirte que … necesito más, me encantan.

NATURE MUSE EYESHADOW PALETTE

No tiene nada que envidiar a paletas de alta gama, pero sí tiene una diferencia notable de otras paletas más low cost, la calidad de los ingredientes que la componen, mis ojos sensibles dan las gracias.

Contiene 9 tonalidades en diferentes intensidades y diferentes acabados mate y satinados, con ella puedes crear looks de día y noche, sencillos o más sofisticados.

Su textura es tan fina que permite trabajar muy bien cada sombra por todo el párpado, y no solo eso si no también utilizar algunos tonos como colorete o iluminador.

Packaging sostenible bonito, práctico y contiene hasta lo más deseado en una paleta ¡un espejo!

En su composición podrás encontrar un 91% de ingredientes de origen natural. Además, la marca reivindica que es 100% vegano.

Si quieres una información más intensa (y fotos) de toda la línea de maquillaje de Vera & The Birds pincha en este enlace al post en el que te cuento más.


Y estos son, por el momento, mis favoritos pero lo que sí os puedo asegurar sinceramente es que he probado muchos de sus productos y ninguno me ha decepcionado, solo uno no me ha llegado a gustar. El resto los seguiría comprando, aunque la marca no colaborase conmigo porque en realidad su ética y calidad me encantan.

Todos los enlaces no son afiliados, te recomiendo que pinches en cada uno y descubras los Glow Prices que tiene durante esta semana (lunes 4/01/2021 a las 20:00h y acaba el viernes 8/01/2021 a las 09:00h) para ayudarnos a superar la cuesta de enero. Cada producto tiene un descuento diferente, tendrás que entrar en Vera & The Birds para descubrirlo.



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos