Guía de compras con descuento en cosmética Black Friday 2022

Hemos entrado en noviembre, y con este mes empiezan las campañas del Single Day, y el Black Friday. En esta época muchas tiendas aprovechan a ofrecer descuentos, pero el bombardeo de contenido al respecto puede abrumarnos.

A nosotras nos encanta esta época, pero para sobrellevarla de la mejor manera hemos adoptado nuestra propia forma de verla. Es genial aprovechar las ofertas de este mes para hacerte con esos básicos de armario tan prácticos, comprar el caprichito al que le llevabas echando el ojo un tiempo, o reponer tus favoritos en cosmética.

Para aprovechar al máximo este mes de descuentos, vamos a compartir con vosotrxs lo que nos funciona mejor para prepararnos antes de las compras. Además, te aconsejamos que leas este post hasta el final, porque te desvelaremos nuestro plan para esta época de descuentos y cómo aprovecharte de ellos al máximo.

CÓMO COMPRAR SIN DEJARTE LLEVAR POR LAS EMOCIONES

REVISA TU TOCADOR

Ten a la vista todo tu maquillaje y cosmética. Observa que es lo que más utilizas, que productos tienes a punto de gastarse, para reponer. También, cuáles es posible que estén caducados y qué huecos observas en tu colección que quizá te interesen o sean necesarios.

ANALIZA TUS NECESIDADES

¿Conoces tu tipo de piel y tus necesidades? Es imprescindible para que la cosmética que compres se adapte a ti y a nadie más. ¿Notas la piel más deshidratada y necesitas una buena hidratante? ¿Estás luchando con imperfecciones como granitos o puntos negros? ¿Quieres hacerte con algunas mascarillas para poder tener ratitos de relax?

Si no sabes por dónde empezar, puedes solicitar una asesoría conmigo y te ayudaré a estudiar tus necesidades y objetivos.

HAZ UNA LISTA DE DESEOS

Teniendo claro qué necesidades tienes, estudia tus tiendas favoritas y crea listas de deseos previamente a los descuentos.

Apúntate cuándo comienzan los descuentos para que el proceso de compra sea concienzudo, rápido y sin estrés.

SIGUE LAS REDES SOCIALES DE TUS TIENDAS FAVORITAS

Ahora todo pasa por las redes sociales. Sigue a aquellas tiendas en las que estés pensando comprar, porque te avisarán de los descuentos, de cuándo comenzarán, incluso de sorpresas y descuentos exclusivos, tendrás que estar pendiente de su contenido.

Si quieres evitar agobiarte, nuestro consejo es que trates de seguir a tu tienda de confianza y pequeños negocios, no a muchas tiendas a la vez. Los pequeños negocios, como es el nuestro, te lo agradecerán mucho y te proporcionarán ayuda más personalizada.

BENDITO MAQUILLAJE SHOP: NUESTRA PASTEL WEEK

PASTEL WEEK. Código de descuento: PASTEL WEEK
Es momento de hablar de Bendito Maquillaje Shop. ¿Vamos a hacer descuentos? ¿Cuándo van a ser? ¡os lo contamos!

Aquí en Bendito Maquillaje nos gusta hacer las cosas a nuestra manera. Con nuestros colores. Con nuestras reglas. Por eso ni singles day, ni Black Friday. Aquí celebramos la PASTEL WEEK. ¿En qué consiste?

Del día 14 al día 20 de noviembre, tendremos toda una semana de descuentazos. Sí, tal y como lo has leído, TODA UNA SEMANA. Porque queremos darte tiempo a que te organices y prepares a conciencia tu carrito.

En TODA LA WEB tendremos un 20% de descuento. Pero eso no es todo.

Para aquellxs que os suscribáis a nuestra newsletter, podréis recibir un código de otro 10% de descuento acumulable a vuestras compras.

Además, tenemos algún que otro as guardado en la manga para esa semana… ¡Pero para enteraros de eso tendréis que seguirnos en Instagram y en la newsletter!

Resumen de todas las condiciones y descuentos de la PASTEL WEEK.



Nos hace muy felices poder compartir esta semana especial de descuentos contigo. Recuerda que si tienes cualquier duda sobre qué comprar, sobre algún producto o cualquier otro asunto, estamos siempre disponibles en redes sociales para ti.

Bendito Maquillaje firma
Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos