Se mezclan tendencias, de repente parece que vuelven las prendas vintage, pero es sólo un espejismo, en realidad son prendas actuales camufladas de época. El estilo a mi parecer es muy años 70, con estampados retro, cuellos exagerados en las camisas, flores, tejidos en degradé y vistosos accesorios que saltan a la vista.
En cuanto a los accesorios, abundan en detalles. Las gafas, cuadradas y gigantescas, son estilo Jackie Onassis, los collares, pendientes y corbatas siempre aparecen para dar un toque más de excentricidad al look.
Los zapatos me parecen originales a más no poder: hay diferentes modelos, algunos con tacón fino y otros con tacón cuadrado. Todos tienen una estética vintage; hay sandalias de enorme plataforma de diversos colores, mulés abotinados o tipo sandalias con incrustaciones en el tacón, sandalias decoradas con adornos que asemejan balas.. hay para todos los gustos.
Los bolsos, siempre son objeto de culto, y esta colección no va a ser menos. Tiene un punto muy a su favor y es posible que en este sentido la casa no haya arriesgado tanto: hay modelos que mantienen la línea clásica y hay algunos bolsos más desenfadados, hasta uno en forma de cabeza de osito! Desde luego, una colección para no perderse detalle.