Gucci es una de las marcas que más está dando que hablar, por sus combinaciones inspiradoras que recuerdan a los años 70 y los estampados más fascinantes de las categorías clasificadas en el hippie chic style, podrás encontrar algunas referencias que harán que te inspires para la nueva temporada de otoño. ¡Comenzamos por ellas!
Las manoletinas de pelo se han convertido en la extravagancia número uno de los desfiles más intrigantes de la marca Gucci. A medio camino entre ese complemento y las zapatillas, han encantado y desencantado por igual creando todo tipo de reacciones. Los vestidos con prints florales se han descubierto como los más exquisitos para todo tipo de eventos y fiestas.
Los vestidos en tonos azules plisados, también serán los más ponibles con todo tipo de manoletinas de tacón con adornos de pelo en la parte trasera. En el cuello tendrán adornos de fantasía que recordarán a joyas de estilo vintage y en el rostro se llevarán las gafas maxisize.
Los tops de encaje transparentes también serán el acompañamiento ideal de las faldas plisadas en tonos beige, con manoletinas con tiras y pompones para adornar los tobillos. Las gorras y las gafas maxisize de nuevo, serán los complementos más requeridos.
Los abrigos de rayas también serán unas de las prendas más llamativas de la temporada junto con los mocasines y las bufandas de lana, llévalos con gorros de lana y encontrarás el motivo para ir a la última moda.
Los abrigos militares también crearán una parte básica en el armario de alta costura de esta nueva temporada, siempre llevándolo con pantalones negros y mocasines de poco tacón o planos. Imprescindible que lleve logos bordados y muchos botones de fantasía o dorados. Los abrigos de pelo también serán los más reconfortantes con fulares de seda que imitan tejidos arrugados con flores de suaves colores. ¡Los zapatos rojos no deberán faltar!